';El Rayito'; y José Luis Varela libran la báscula

En peso y gran forma física se encuentran Raúl García Hirales y el venezolano José Luis Varela, contendientes por el campeonato mundial peso paja (FIB) este sábado en el gimnasio "Medardo Maza" en...
En peso y gran forma física se encuentran Raúl García Hirales y el venezolano José Luis Varela, contendientes por el campeonato mundial peso paja (FIB) este sábado en el gimnasio "Medardo Maza" en una función de la promotora Eco Servicios.
 En peso y gran forma física se encuentran Raúl García Hirales y el venezolano José Luis Varela, contendientes por el campeonato mundial peso paja (FIB) este sábado en el gimnasio "Medardo Maza" en una función de la promotora Eco Servicios.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre del 2008

  • Son contendientes por el campeonato mundial peso paja (FIB)

En peso y gran forma física se encuentran Raúl García Hirales y el venezolano José Luis Varela, contendientes por el campeonato mundial peso paja (FIB) este sábado en el gimnasio "Medardo Maza" en una función de la promotora Eco Servicios.

La tarde de este viernes en el hotel sede de la revancha entre "El Rayito" y "El Olímpico", fueron pesados todos los participantes de la velada que se iniciará a las 7:00 PM (20:00 horas tiempo del centro) en presencia de autoridades de la Federación Internacional de Boxeo y la Comisión de Boxeo de Loreto, así como del Alcalde, Yuan Yee Cunningham.

En medio de un buen ambiente, el primero en ser pesado fue el Campeón Raúl García, deteniendo el fiel de la balanza en 47.627 Kg/105 Lb, igual que su rival sudamericano José Luis Varela.

La FIB designó a Wayne Hedgpeth como tercer hombre en el cuadrilátero. Y como jueces a Fritz Werner, Alejandro López y Johathan Davis.

El resto de los participantes también fueron pesados, quedando la cartelera de la siguiente forma:

Campeonato Fedecaribe Supermosca (AMB): Panchito Reyes vs. David Gaspar. En este combate avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, se califica con medios puntos (9.5), dijo su representante Alfredo Polanco Álvarez, quien también funge de juez.

A 10 rounds en Ligero: Juan Castañeda vs. Abel Berrelleza.

A 8 en Súperpluma: Alejandro Sanabria vs. Jorge Romero. (De última hora cambiaron oponente al invicto púgil capitalino).

A 8 en Minimosca: Ramón "Príncipe" García vs. Carlos Rodríguez.

A 8 en Crucero: Manuel Cárdenas vs. Ramiro Reducindo.

A 6 en Supergallo: Rafael "Rafles" Gutiérrez vs. Raúl Hirales Jr. y Juan "Gallo" Murillo vs. Luis "Explosivo" Luna.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×