Complicado encierro evita triunfo de diestros en la Plaza México

Los diestros mexicanos José Luis Angelino, Christian Ortega y Fermín Rivera se esforzaron y se empeñaron, sin embargo, los toros de la ganadería De la Punta les evitaron el triunfo en esta corrida...
Los diestros mexicanos José Luis Angelino, Christian Ortega y Fermín Rivera se esforzaron y se empeñaron, sin embargo, los toros de la ganadería De la Punta les evitaron el triunfo en esta corrida 11 de la Temporada Grande 2008-09 en la Plaza de Toros Méx
 Los diestros mexicanos José Luis Angelino, Christian Ortega y Fermín Rivera se esforzaron y se empeñaron, sin embargo, los toros de la ganadería De la Punta les evitaron el triunfo en esta corrida 11 de la Temporada Grande 2008-09 en la Plaza de Toros Méx  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2008

  • Los espadas nacionales se toparon con un encierro brusco

Los diestros mexicanos José Luis Angelino, Christian Ortega y Fermín Rivera se esforzaron y se empeñaron, sin embargo, los toros de la ganadería De la Punta les evitaron el triunfo en esta corrida 11 de la Temporada Grande 2008-09 en la Plaza de Toros México.

Los espadas nacionales se toparon con un encierro brusco, complicado y de poco juego, con el cual pasaron más apuros que buenos momentos lo que les impidió cualquier esbozo de triunfo.

El tlaxcalteca Angelino escuchó palmas en su primero, salió al tercio en su segundo y tras no quedar conforme regaló un séptimo burel con el que sólo escuchó ovaciones.

El capitalino Ortega se esmeró y batalló, pero al final sólo consiguió palmas y ovaciones en sus dos respectivos turnos.

El potosino Fermín Rivera también tuvo las mismas complicaciones que sus alternantes, a pesar del empeño, valor y voluntad que le puso a sus dos faenas para escuchar palmas y un aviso y cerrar con una salida al tercio.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×