El ';Zapata';, Spínola y Casasola en última tarde de 2008 en La México

Los diestros mexicanos Uriel Moreno "El Zapata", Fermín Spínola y Leopoldo Casasola darán forma a la última corrida de 2008, la número 12 de la Temporada Grande, el próximo domingo 21 en la...
Los diestros mexicanos Uriel Moreno "El Zapata", Fermín Spínola y Leopoldo Casasola darán forma a la última corrida de 2008, la número 12 de la Temporada Grande, el próximo domingo 21 en la Monumental Plaza de Toros México.
 Los diestros mexicanos Uriel Moreno "El Zapata", Fermín Spínola y Leopoldo Casasola darán forma a la última corrida de 2008, la número 12 de la Temporada Grande, el próximo domingo 21 en la Monumental Plaza de Toros México.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2008

  • Se lidiará un encierro de la dehesa de El Junco

Los diestros mexicanos Uriel Moreno "El Zapata", Fermín Spínola y Leopoldo Casasola darán forma a la última corrida de 2008, la número 12 de la Temporada Grande, el próximo domingo 21 en la Monumental Plaza de Toros México.

Para este último festejo del año, se lidiará un encierro de la dehesa de El Junco, el cual deberá ser reseñado y aprobado en los próximos días por las autoridades respectivas.

El hierro de El Junco es propiedad de Fernando Ochoa Ponce de León, está ubicado en el Rancho La Labor en el municipio de Zinapécuaro en Michoacán, y presenta una divisa en colores rojo, rosa y blanco.

Esta será la última tarde del 2008 y con la que se cumplirá con el derecho de apartado, que estipula 12 corridas, por lo que, después de terminar con este festejo, el coso de Insurgentes cerrará sus puertas hasta enero entrante.

La empresa Renovación Taurina 2006 dará información en las próximas semanas acerca de los carteles con los cuales continuará la Temporada Grande en 2009, entre ellos los de aniversario en febrero entrante.

En esta última tarde del año, se dará la segunda aparición de los diestros "El Zapata", Spínola y Casasola, quienes buscarán cerrar 2008 con un resultado positivo que lo ubique en los siguientes carteles de 2009.

El tlaxcalteca "El Zapata" y el texcocano Casasola compartieron el sexto cartel del serial mayor 2008-09 el pasado 9 de noviembre, con toros de Rancho Seco.

El primero lidió a tres toros, uno de ellos de regalo, sin suerte, mientras Casasola fue el que mejores cosas logró, al estar cerca del triunfo, pero sus fallas con la espada lo evitaron.

Por su parte, el capitalino Spínola pudo cortar una merecida oreja el pasado 16 de noviembre en lo que fue la séptima tarde de la campaña, sin embargo, en su segundo turno escuchó los tres avisos y dejó ir vivo a su rival.

Ayer domingo, los toreros mexicanos José Luis Angelino, Christian Ortega y Fermín Rivera se fueron con las manos vacías con toros de la dehesa de La Punta, que fueron complicados.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×