Viajan nadadores jaliscienses al Nacional

En busca de su boleto a la Olimpiada Nacional 2009, un grupo de 90 nadadores de Jalisco tomó camino rumbo a Boca del Río, Veracruz, para disputar el Campeonato Nacional de Curso Corto este fin de...
 En busca de su boleto a la Olimpiada Nacional 2009, un grupo de 90 nadadores de Jalisco tomó camino rumbo a Boca del Río, Veracruz, para disputar el Campeonato Nacional de Curso Corto este fin de semana.  (Foto: Notimex)

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jal. 16 de Diciembre del 2008

  • Firmarán CODE y UVM convenio

En busca de su boleto a la Olimpiada Nacional 2009, un grupo de 90 nadadores de Jalisco tomó camino rumbo a Boca del Río, Veracruz, para disputar el Campeonato Nacional de Curso Corto este fin de semana.

Los tritones tapatíos, comandados a su vez por los entrenadores Luis Miguel Chávez, Leonardo Gámez, Isaac Rivero, Edgar López, y Raonel Najarro, tomarán parte en el selectivo a partir del jueves 18 de diciembre, culminando su competencia el domingo 21, y retornando a Jalisco el lunes 22.

Dentro de los nadadores de la Selección de azul y oro, destacan los nombres de Patricia Castañeda, Manuel Chiu, Juan Yeh, Adán González, Gerardo Bañuelos, Paulina Arciniega, Miguel Azori, Teresa Víctor, y los hermanos Alfredo y Rodrigo Martínez, medallistas en múltiples ocasiones para el estado, y fuertes candidatos dentro de la próxima ON 2009.

FIRMARÁN CODE Y UVM CONVENIO

Como parte del programa integral que el CODE Jalisco ofrece a sus atletas, el día de mañana, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución, la institución tapatía realizará la firma de un convenio con la Universidad del Valle de México, en busca de seguir impulsando a sus pupilos en sus actividades académicas y físicas de forma equitativa.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×