Dan primer paso Pérez y Vera en Torneo Inter-Casablanca

Los mexicanos Sebastián Pérez y Alberto Vera dieron un primer paso a la clasificación a la 31 Copa Internacional Juvenil Casablanca, que se realizará a finales de este mes, al ganar sus...
 Los mexicanos Sebastián Pérez y Alberto Vera dieron un primer paso a la clasificación a la 31 Copa Internacional Juvenil Casablanca, que se realizará a finales de este mes, al ganar sus respectivos encuentros.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre del 2008

  • Será hasta el sábado cuando se conozca a los jugadores que tendrán el derecho de ingresar al cuadro principal

Los mexicanos Sebastián Pérez y Alberto Vera dieron un primer paso a la clasificación a la 31 Copa Internacional Juvenil Casablanca, que se realizará a finales de este mes, al ganar sus respectivos encuentros.

En el certamen denominado Torneo de tenis Inter-Casablanca, que se disputa en las instalaciones del club en Satélite, Sebastián Pérez superó por 6-4, 1-6 y 6-0 a Enrique Zamudio, en duelo donde las acciones siempre estuvieron para el lado del representante del club San Ángel de la capital mexicana.

Mientras que en un extraordinario encuentro, Alberto Vera, de Atizapán, dio cuenta por 7-6, 6-7 y 7-6 a Guillermo Ramírez, de Santa Mónica.

En la rama femenil, la mexiquense Tabata Lua se impuso por 6-3 y 6-2 a Melissa Gaona, de Atizapán.

Benjamín Lascari y Daniele Razo salieron avantes en la primera ronda al no presentarse sus rivales, Eduardo Suárez y Andrés Rodríguez, respectivamente.

Las acciones de la competencia continuarán este jueves a partir de las 16:00 horas y será hasta el sábado cuando se conozca a los jugadores que tendrán el derecho de ingresar al cuadro principal del Torneo internacional de tenis juvenil.

Este Torneo, que se realiza en los clubes Casablanca Satélite y Santa Mónica, cuenta con el reconocimiento de la Federación Internacional de Tenis con el grado "A", que desde el año 2004 mantiene comparado con los cuatro Grand Slam: Australian Open, Wimbledon, Roland Garros y US Open.

Así como el Gerdau Cup, Italian Open, Osaka Mayor';s Cup y el Orange Bowl.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×