Ford asegura que se mantendrá en campeonato mundial de rally

Ford no seguirá el ejemplo de las firmas automotrices japonesas Subaru y Suzuki, que se retiraron del campeonato mundial de rally debido a la crisis económica mundial, anunció el miércoles la...
 Ford no seguirá el ejemplo de las firmas automotrices japonesas Subaru y Suzuki, que se retiraron del campeonato mundial de rally debido a la crisis económica mundial, anunció el miércoles la compañía estadounidense.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre del 2008

  • Ford fue Campeón de constructores en el 2006 y 2007

Ford no seguirá el ejemplo de las firmas automotrices japonesas Subaru y Suzuki, que se retiraron del campeonato mundial de rally debido a la crisis económica mundial, anunció el miércoles la compañía estadounidense.

Los retiros de Subaru y Suzuki dejaron a Citroen y Ford como los únicos fabricantes de vehículos para la próxima Temporada.

A pesar de la crisis en la industria automotriz estadounidense, Ford confirmó su apoyo al deporte.

Ford fue Campeón de constructores en el 2006 y 2007.

"Le provee un gran ímpetu a la reputación y las ventas de nuestro producto, especialmente para el Focus", dijo Ford en un comunicado. "Para Ford, es valioso poder mostrar nuestros productos de forma exitosa, en un marco global a través de la televisión e Internet, con nuestra participación en el campeonato mundial de rally".

Los finlandeses Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala son los pilotos de Ford.

[AP][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×