Se queda vacío el Centro Deportivo Olímpico Mexicano tras magnos eventos

Tras una serie de eventos como la Copa Panamericana de Judo, los nacionales de Esgrima, Boxeo y Tiro con Arco, el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) se quedó vacío, ya que los atletas...
 Tras una serie de eventos como la Copa Panamericana de Judo, los nacionales de Esgrima, Boxeo y Tiro con Arco, el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) se quedó vacío, ya que los atletas concentrados partieron a sus respectivas entidades para las fies  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre del 2008

  • Los atletas concentrados partieron a sus respectivas entidades para las fiestas decembrinas

Tras una serie de eventos como la Copa Panamericana de Judo, los nacionales de Esgrima, Boxeo y Tiro con Arco, el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) se quedó vacío, ya que los atletas concentrados partieron a sus respectivas entidades para las fiestas decembrinas.

Este miércoles, salieron los últimos deportistas de atletismo que todavía realizaron su último entrenamiento de cara a la clasificación a los Campeonatos Mundiales de la especialidad de Berlín 2009, como el caso de la mexiquense María Teresa Rugeiro, quien se mostró satisfecha por su desempeño en este año.

Juan Landa, Director de Comunicación Social del Comité Olímpico Mexicano (COM), dijo que desde el domingo la Villa del CDOM comenzó a quedarse vacía, ya que algunos de los atletas al tener vacaciones escolares, decidieron emigrar a su entidad para estar con la familia.

Indicó que debido a la intensa actividad generada en las instalaciones del CDOM se decidió cerrar la misma a partir de este jueves para comenzar los trabajos de mantenimiento en la alberca, la sala de armas, el gimnasio principal y los propios dormitorios.

"El año pasado no se realizaron trabajos de mantenimiento y ahora tras los eventos se decidió cerrar a partir de esta semana para comenzar la labor", explicó.

Los deportistas regresarán a la actividad entre el 7 y 8 de enero de 2009, ya que deben preparar su trabajo para sus respectivos eventos clasificatorios como el Panamericano de Esgrima en Italia y el Mundial de Boxeo en Rusia.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×