Busca Sanabria ganar cetro mundial con apoyo del ';Terrible'; Morales

El capitalino Alejandro Sanabria mencionó que espera disputar un campeonato del mundo en la división de peso pluma en dos años más, con el apoyo de su apoderado Erik "Terrible" Morales.
El capitalino Alejandro Sanabria mencionó que espera disputar un campeonato del mundo en la división de peso pluma en dos años más, con el apoyo de su apoderado Erik "Terrible" Morales.
 El capitalino Alejandro Sanabria mencionó que espera disputar un campeonato del mundo en la división de peso pluma en dos años más, con el apoyo de su apoderado Erik "Terrible" Morales.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2008

  • "Con el impulso de Erik Morales tendré todo a mi favor para cumplir mi sueño"

El capitalino Alejandro Sanabria mencionó que espera disputar un campeonato del mundo en la división de peso pluma en dos años más, con el apoyo de su apoderado Erik "Terrible" Morales.Sanabria es uno de los jóvenes prospectos del pugilismo mexicano que marcha imbatido en el terreno profesional con 20 triunfos, 16 por la vía del nocaut. En su anterior salida al ring noqueó en cuatro asaltos a Jorge Romero, el sábado pasado en Loreto, Baja California Sur."Con el impulso de Erik Morales tendré todo a mi favor para cumplir mi sueño de ganar un campeonato mundial", comentó el espigado peleador de 1.77 metros de estatura, quien es entrenado por su padre del mismo nombre y que también fue boxeador.A sus 21 años de edad, Sanabria ya tiene un antecedente trágico tras el fallecimiento de Daniel Aguillón, quien cayó fulminado por un izquierdazo de Alejandro, "me ayudó mucho la gente de deportes de Telmex y tengo que seguir mi carrera", apuntó.Para cumplir sus metas, el entrevistado reconoce que necesita de más peleas "de fogueo en diferentes plazas para demostrar mis alcances", consideró.En una visita que realizó a la ciudad de México, Erik "Terrible" Morales en su faceta de promotor mencionó que le tiene mucha confianza a Alejandro Sanabria para llegar a grandes alturas en esta dura disciplina."Me atrevo a decir que en 2009, Sanabria se va a ver muy sólido. Alejandro necesita disciplinarse más, tener entrenamientos más específicos; escoger rivales, plantear estrategias. Puedo adelantar que dará un estirón muy importante", pronosticó el "Terrible".[ntx][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×