Iniciará torneo de voleibol playero rumbo al regional para ON

El tercer torneo evaluatorio de voleibol playero se llevará a cabo este fin de semana en el Estadio de Arena de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca con la participación de 36 equipos de ocho...
El tercer torneo evaluatorio de voleibol playero se llevará a cabo este fin de semana en el Estadio de Arena de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca con la participación de 36 equipos de ocho delegaciones de esta capital.
 El tercer torneo evaluatorio de voleibol playero se llevará a cabo este fin de semana en el Estadio de Arena de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca con la participación de 36 equipos de ocho delegaciones de esta capital.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2008

  • "Lo que deseamos es ser competitivos y ahora más"

El tercer torneo evaluatorio de voleibol playero se llevará a cabo este fin de semana en el Estadio de Arena de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca con la participación de 36 equipos de ocho delegaciones de esta capital.

En comunicado de prensa, el Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) informó que el evento contará con la participación de los mejores exponentes de las delegaciones Iztacalco, Tlalpan, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero.

En este torneo se tendrá la oportunidad de observar a los deportistas en las categorías infantil mayor, juvenil menor y mayor.

Rafael Ayala, titular de la Asociación de Voleibol de esta capital, de México, señaló que con este certamen se pretende elevar el nivel competitivo de los atletas, de cara a la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional del próximo año.

"Lo que deseamos es ser competitivos y ahora más, pues resulta que nuestra región es la única en que en la misma fecha se van a realizar los torneos tanto de sala como de playa, lo que impedirá que un mismo jugador pueda participar en las dos modalidades", explicó.

Finalmente se informó que este fin de semana se instalarán tres canchas en el Estadio de Arena donde se disputarán 30 partidos el sábado y 26 el domingo entre las 10:00 y 17:00 horas.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×