Rommel Beck jugará con los Tecos

Los Tecos van en la búsqueda de su mejor actuación dentro de la Postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y por ello han logrado una contratación bomba: la del seleccionado...
 Los Tecos van en la búsqueda de su mejor actuación dentro de la Postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y por ello han logrado una contratación bomba: la del seleccionado nacional Rommel Beck.

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Diciembre del 2008

  • El equipo de la UAG anuncia su nueva contratación

Los Tecos van en la búsqueda de su mejor actuación dentro de la Postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y por ello han logrado una contratación bomba: la del seleccionado nacional Rommel Beck. Este jugador que se puede desempeñar como guardia o alero ha sido pieza clave para la Selección de México en los últimos cinco años en donde completó el ciclo olímpico hacia Beijing, así como los ciclos de Mundiales. Beck tuvo su residencia en Rancho Cucamonga en California pero jugó en High School para Etiwanda y después en Los Angeles. Ya como profesional tuvo destacada actuación en los Rebel´s,  equipo protagonista de la UNVL y después llegó a México. También ha participado en la Liga de Venezuela en donde fue contratación comunitaria de los Gatos de Monagas. Beck ha sorprendido por su velocidad y recursos a la hora de atacar el aro. En su carrera tiene un alto promedio de 18 puntos por juego con ocho asistencias.

El alero en Venezuela jugó con Rubén Nemhard con quien se vuelve a encontrar ahora en Tecos, en donde Nemhard juega una gran campaña. Después de la salida del base Anthony Pedroza, Tecos siempre había buscado de manera afanosa un jugador mexicano que pudiera ser clave del esquema del equipo, ahora lo tiene con Beck, contratación que tiene más que tranquilo al entrenador Alberto Espasandín que observa como su conjunto se arropa de manera importante antes del cierre de la campaña.

[mt][foto: Cortesía LNBP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×