Convivieron Loros con niños de El Chivato y Joyitas

Los jugadores del equipo Loros que participan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, estuvieron esta semana en la población de El Chivato, en el Municipio de Villa de Álvarez, donde...
Los jugadores del equipo Loros que participan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, estuvieron esta semana en la población de El Chivato, en el Municipio de Villa de Álvarez, donde convivieron con alumnos de la escuela primaria de dicho lugar.
 Los jugadores del equipo Loros que participan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, estuvieron esta semana en la población de El Chivato, en el Municipio de Villa de Álvarez, donde convivieron con alumnos de la escuela primaria de dicho lugar.

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Diciembre del 2008

  • Este sábado contra Lobos

Los jugadores del equipo Loros que participan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, estuvieron esta semana en la población de El Chivato, en el Municipio de Villa de Álvarez, donde convivieron con alumnos de la escuela primaria de dicho lugar. Acompañados por su mascota, el Loro, el equipo de la Universidad de Colima convivió con los pequeñines de dicho centro escolar, aparte de que se echaron una cascarita de basquetbol, la cual resultó muy divertida, dejando que los niños pudieran echar mano de todos sus recursos para poder encestar a como diera lugar. La visita del equipo Loros fue posible gracias a la solicitud del Maestro Oscar Valdivia, quien aprovechó para extender la invitación a los niños de la escuela primaria rural de la comunidad de Joyitas, que también estuvieron presentes. Al final los jugadores entregaron balones, playeras y pulseras, cabe mencionar el buen gesto de los niños, quienes dibujaron a la mascota de Loros, dejando constancia de la presencia del equipo en esta escuela. ESTE SÁBADO CONTRA LOBOS Luego de suspenderse el juego contra Algodoneros de Torreón el pasado jueves; Loros recibirá la noche de este sábado a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo Universitario de Villa de Álvarez, en partido de la Fecha 36. Recuerde que la cita es desde las 8 de la noche en el Polideportivo Campus Villa de Álvarez. Ahí esperan su apoyo Leroy Davis III, Juan Valenzuela, Brian Latham, Jorge Rivera, Cortez Stigger, Abel Huerta, Mario Saucedo, Alejandro Arbola, Rafael Jiménez y Emmanuel Hernández. Los boletos los pueden adquirir con tiempo en la Dirección General de Servicios Universitarios (Av. Universidad no. 333), en la Comercializadora de la UdeC (Alfonso Sierra Partida no. 314 Colonia Jardín Vista Hermosa), en la Galería Universitaria (Gabino Barreda no. 119) y en la taquilla del Poli, el día del juego, desde las 18 horas. El costo es de 30 pesos, en zona general; 50 en preferente y 100.

[mt][foto: Cortesía LNBP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×