Arrancan acciones navideñas de Barreteros

Con la idea de fortalecer los nexos del equipo con su afición y su ciudad, se iniciaron las acciones sociales de Barreteros para esta temporada navideña. Encabezados por Alejandro Rivera y varios...
Con la idea de fortalecer los nexos del equipo con su afición y su ciudad, se iniciaron las acciones sociales de Barreteros para esta temporada navideña. Encabezados por Alejandro Rivera y varios miembros de la Directiva, los jugadores dieron a conocer su
 Con la idea de fortalecer los nexos del equipo con su afición y su ciudad, se iniciaron las acciones sociales de Barreteros para esta temporada navideña. Encabezados por Alejandro Rivera y varios miembros de la Directiva, los jugadores dieron a conocer su

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Diciembre del 2008

  • Este miércoles 24 de diciembre, Barreteros tendrá una agenda muy intensa

Con la idea de fortalecer los nexos del equipo con su afición y su ciudad, se iniciaron las acciones sociales de Barreteros para esta temporada navideña. Encabezados por Alejandro Rivera y varios miembros de la Directiva, los jugadores dieron a conocer su plan de actividades y repartieron boletos para sus próximos partidos en el Centro Histórico de Zacatecas.

Este miércoles 24 de diciembre, Barreteros además de su trabajo deportivo, tendrá una agenda muy intensa. Por la mañana, a las 9:30, se realizará un desayuno con los medios de comunicación zacatecanos para presentar el plan de acción social y fomentar la interacción de la prensa con los nuevos jugadores: Keving Palacios y Earl Ike.

A las 11 de la mañana los jugadores de cantera y plata visitarán a los niños de la casa cuna "Plácido Domingo", con la idea de llevarles un rato ameno previo a la Navidad, además de fomentar en ellos un acercamiento al deporte ráfaga.

Al concluir este acto, jugadores, Cuerpo Técnico, directivos y patrocinadores se trasladarán a la Plazuela Goytia. Ahí -en punto de las 13:00 hrs.- se les entregarán bolos y regalos a los zacatecanos que se presenten. Se extiende la más cordial invitación a la afición de Barreteros para participar en este evento, para convivir con sus jugadores con la posibilidad de llevarse un obsequio.

Por la noche, en punto de las 22:00 horas, el equipo y Directiva realizarán su cena navideña. El día 25 será de descanso para los jugadores. Para el viernes 26 de diciembre, el plan social se reactiva con una visita al Centro de Readaptación Social de Cieneguillas, Zacatecas, a las 3 de la tarde con el fin de impartir una clínica de baloncesto y compartir los alimentos con los internos.

Las acciones regresarán a la duela del "Marcelino González" los días domingo 28 y martes 30 de diciembre, se enfrentarán a las Estrellas del Distrito Federal y a los Santos de San Luis Potosí en dos encuentros que sin duda sacarán chispas para darle nuevas satisfacciones a la afición zacatecana.

[mt][foto: Cortesía LNBP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×