Tico Bonilla ganó la décima etapa de la Vuelta Internacional a Costa Rica

El costarricense José Adrián Bonilla ganó hoy la décima etapa de la Vuelta Ciclística Internacional a Costa Rica, con un tiempo de 35 minutos 36 segundos, mientras que el también local Gregory...
 El costarricense José Adrián Bonilla ganó hoy la décima etapa de la Vuelta Ciclística Internacional a Costa Rica, con un tiempo de 35 minutos 36 segundos, mientras que el también local Gregory Brenes se mantuvo como líder general de la competencia.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Diciembre del 2008

  • El segundo lugar fue para el mexicano Julio Pérez a 30 segundos

El costarricense José Adrián Bonilla ganó hoy la décima etapa de la Vuelta Ciclística Internacional a Costa Rica, con un tiempo de 35 minutos 36 segundos, mientras que el también local Gregory Brenes se mantuvo como líder general de la competencia.

La carrera se reinició hoy con una cronoescalada en la zona montañosa de San Pedro de Poás (25 kilómetros al noroeste de San José), luego de que la novena etapa fuese suspendida ayer por problemas de seguridad para los ciclistas.

José Adrián Bonilla, del equipo costarricense BCR-Pizza Hut, fue el primero en recorrer el trayecto de 14,5 kilómetros.

El segundo lugar fue para el mexicano Julio Pérez a 30 segundos y el costarricense Henrry Raabe fue tercero a 52 segundos.

El líder general de la Vuelta, el costarricense Gregory Brenes, fue cuarto en esta etapa con un tiempo de 00:36:44; y se mantiene en la punta de la competencia con un tiempo acumulado de 25:05:18.

El cubano Arnold Alcolea continúa como segundo lugar general a 1:38 minutos del líder, mientras que José Adrián Bonilla conquistó hoy el tercer lugar y se ubica a 2:03 minutos del primer lugar.

Esta es la edición número 44 de la Vuelta Internacional a Costa Rica, la cual desde este año forma parte del calendario oficial del a Unión Ciclística Internacional (UCI), y en la que corren 10 equipos de Costa Rica, Canadá, México, República Dominicana, Cuba y Guatemala.

[Xinhua][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×