Moller se perderá la Temporada al padecer la enfermedad oncológica de Hodking

Alexandra Moller, jugadora sueca del Balonmano Mar Alicante, equipo de División de Honor femenina, no volverá a jugar esta Temporada con el conjunto alicantino después de que se le haya...
Alexandra Moller, jugadora sueca del Balonmano Mar Alicante, equipo de División de Honor femenina, no volverá a jugar esta Temporada con el conjunto alicantino después de que se le haya diagnosticado la enfermedad oncológica de Hodking, que se produce en
 Alexandra Moller, jugadora sueca del Balonmano Mar Alicante, equipo de División de Honor femenina, no volverá a jugar esta Temporada con el conjunto alicantino después de que se le haya diagnosticado la enfermedad oncológica de Hodking, que se produce en  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre del 2008

  • Moller se encuentra en Suecia para recibir un tratamiento

Alexandra Moller, jugadora sueca del Balonmano Mar Alicante, equipo de División de Honor femenina, no volverá a jugar esta Temporada con el conjunto alicantino después de que se le haya diagnosticado la enfermedad oncológica de Hodking, que se produce en los ganglios linfáticos.

La jugadora empezó a desarrollar la enfermedad hace unos meses, por el que dejó de participar en los partidos del equipo alicantino. La Directiva del club pidió que no se hiciera pública la situación de Moller hasta hoy, cuando ha remitido un comunicado para informar de esta dolencia.

Moller se encuentra en Suecia para recibir un tratamiento de radioterapia y quimioterapia para recuperarse de esta enfermedad, considerada grave, pero curable.

Alejandro Rico, Director Deportivo del club, no descartó hace unos días la posibilidad de que la entidad decidiera reforzar la plantilla para cubrir la plaza vacante de Moller, quien se incorporó el pasado verano al equipo como uno de los refuerzos para la presente campaña.

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×