Premian a seis de ocho novillos de Los Encinos por juego y presencia

La ganadería queretana de Los Encinos continúa con sus buenos trabajos en la crianza de reses bravas, con miras de figurar entre los mejores hierros del campo bravo mexicano, labor que le ha sido...
La ganadería queretana de Los Encinos continúa con sus buenos trabajos en la crianza de reses bravas, con miras de figurar entre los mejores hierros del campo bravo mexicano, labor que le ha sido reconocida en reiteradas ocasiones.
 La ganadería queretana de Los Encinos continúa con sus buenos trabajos en la crianza de reses bravas, con miras de figurar entre los mejores hierros del campo bravo mexicano, labor que le ha sido reconocida en reiteradas ocasiones.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre del 2008

  • La dehesa de Los Encinos seguirá con su trabajo en el campo bravo

La ganadería queretana de Los Encinos continúa con sus buenos trabajos en la crianza de reses bravas, con miras de figurar entre los mejores hierros del campo bravo mexicano, labor que le ha sido reconocida en reiteradas ocasiones.

Propiedad de Eduardo Martínez Urquidi, esta ganadería ofreció en lidia hace dos fines de semana dos encierros de novillados, en los cuales seis de sus ocho ejemplares resultaron premiados.

Localizada en el Rancho San Cirilo en el Municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, la ganadería de Los Encinos mandó el pasado sábado 13 un encierro a la Plaza Santa María de Querétaro, con buenos resultados.

De ese encierro de Los Encinos, tres de sus novillos resultaron premiados, luego que sus respectivos matadores pudieron cortarles una oreja.

Los ejemplares fueron "Andaluz", lidiado por el novillero español Sergio Cerezos, "Ventilador", estoqueado por el mexicano Juan Pablo Sánchez, y "Rumbero", que mató el también local Fernando Labastida.

El pasado domingo 14, el hierro de Los Encinos mandó otro encierro de novillos a la Plaza de San Juan del Río, Querétaro, festejo en el que otros tres ejemplares resultaron premiados con arrastre lento y entre ovaciones.

Los novillos reconocidos por el público fueron "Nenito" y "Aficionado", ambos lidiados por el diestro español Pablo Lechuga, y "Zapito", estoqueado por el mexicano Juan Pablo Sánchez.

La dehesa de Los Encinos seguirá con su trabajo en el campo bravo, con la posibilidad de ser tomada en cuenta para presentar un encierro de toros en la continuación de la Temporada Grande 2008-09 en la Monumental Plaza México.

[ntx][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×