Tienen mexicanas Reverte y Pimienta pase a la Copa Casablanca

Las mexicanas Diana Reverte y Ana Victoria Pimienta lograron clasificarse a la 31 Copa Internacional de Tenis Juvenil Casablanca Grado "A" al imponerse en la ronda de clasificación que se efectuó...
Las mexicanas Diana Reverte y Ana Victoria Pimienta lograron clasificarse a la 31 Copa Internacional de Tenis Juvenil Casablanca Grado "A" al imponerse en la ronda de clasificación que se efectuó hoy en las canchas de Santa Mónica.
 Las mexicanas Diana Reverte y Ana Victoria Pimienta lograron clasificarse a la 31 Copa Internacional de Tenis Juvenil Casablanca Grado "A" al imponerse en la ronda de clasificación que se efectuó hoy en las canchas de Santa Mónica.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre del 2008

  • Valeria Franco y Marisa Ruiz estarán en busca de la posibilidad para representar a México

Las mexicanas Diana Reverte y Ana Victoria Pimienta lograron clasificarse a la 31 Copa Internacional de Tenis Juvenil Casablanca Grado "A" al imponerse en la ronda de clasificación que se efectuó hoy en las canchas de Santa Mónica.

La primera en tener actividad fue Diana Reverte, quien a base de buen tenis, logró superar a su compatriota Sandra Cárdenas por 6-3 y 6-1, mientras que Ana Victoria Pimienta sacó la casta para dejar en el camino a la también nacional Bettina Thoma por doble 6-1.

De esta manera, ambas nacionales estarán en el certamen tenístico, el cual se efectuará tanto en las canchas del club Casablanca Satélite como Santa Mónica, del 29 de diciembre al 4 de enero, en donde se darán cita los mejores tenistas juveniles del orbe.

Reverte y Pimienta superaron la fase de calificación, por lo que para este domingo Valeria Franco y Marisa Ruiz estarán en busca de la posibilidad para representar a México en el Torneo, considerado como uno de los mejores de América Latina, así como Adriana Nieto, quien enfrentará a la canadiense Sonya Laticheva.

En relación al pasaporte de jugadoras internacionales, la argentina Paula Ormaechea no tuvo ningún problema para dejar en el camino a la hondureña Koritza Benedit por 6-0, 6-0, en tanto que la turca Duygu Ozturk superó a la mexicana Araceli Córdoba por 4-6, 6-4, 6-2.

Mientras que en la rama varonil, este domingo en las canchas del Club Casablanca Satélite entrarán en acción ocho mexicanos en busca de la clasificación y entre ellos figuran Daniel Hernández, quien deberá enfrentar al argentino Agustín Velotti, primero en la siembra de calificación.

De igual manera, está Sebastián Nava, quien hará los honores ante el japonés Kyohhei Kamono.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×