Con futuras figuras del tenis mundial abrirá la Copa Casablanca

Con la asistencia de algunos de los mejores tenistas juveniles como los belgas Yannick Reuter y Arthur de Greff, así como la brasileña Fernanda Faria, arrancará la versión 31 de la Copa...
 Con la asistencia de algunos de los mejores tenistas juveniles como los belgas Yannick Reuter y Arthur de Greff, así como la brasileña Fernanda Faria, arrancará la versión 31 de la Copa Internacional de Tenis Juvenil Casablanca Grado "A".  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Diciembre del 2008

  • No se perfila ningún mexicano con amplias posibilidades para adjudicarse el título

Con la asistencia de algunos de los mejores tenistas juveniles como los belgas Yannick Reuter y Arthur de Greff, así como la brasileña Fernanda Faria, arrancará la versión 31 de la Copa Internacional de Tenis Juvenil Casablanca Grado "A".

Además estarán las mexicanas Diana Reverte y Ana Victoria Pimienta, quienes lograron su pase al cuadro principal del Torneo, donde se espera que lleguen hasta las Finales de la competencia que se efectuará en las canchas del club Satélite y Santa Mónica.

La húngara Timea Babos, tercera en la siembra y 17 en las listas de la ITF (Federación Internacional de Tenis), es considerada una de las favoritas para llegar a la Final de la competencia.

Los italianos Alessandro Bega y Emmanuele Molina, los austriacos Ricardo Belotti y Sebastián Stiefelmeyer, la canadiense Juliana Gajic la brasileña Fernanda Faria o la danesa Malou Ejdesgaard son los tenistas más fuertes de la justa.

En esta ocasión no se perfila ningún mexicano con amplias posibilidades para adjudicarse el título de la justa, como lo fue el veracruzano César "Tiburón" Ramírez, quien hizo gala de su buen tenis para derrotar por 6-4, 3-6 y 6-0 al ruso Alexey Grigorov hace un año.

Ramírez, quien no estará en esta Copa, ya forma parte de la historia de la competencia y ha ingresado a la lista de juveniles ganadores como Eduardo Peralta (2006).

Mientras que en la rama femenil, la búlgara Tanya Raykova se convirtió en la reina de la edición 30 de la justa luego de dar cuenta por 6-4 y 7-6 (7/5) de la belga Tamaryn Hendler, quien era la primera en la siembra.

Así, a partir de este lunes la historia cambiará y las mexicanas Diana Reverte, Ana Victoria Pimienta y Marisa Ruiz darán batalla en la competición en busca del título.

En relación a la rama varonil, en la versión 31 de la justa de los ocho mexicanos que tomaron parte en la calificación sólo Sebastián Nava, Mariano Porter y Víctor González cumplieron con el objetivo y estarán en el cuadro principal.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×