Confirman a Floyd Landis para correr en Vuelta Ciclista México 2009

El estadounidense Floyd Landis, quien es uno de los mejores ciclistas de su país y que ha participado en justas europeas, está confirmado para integrar el equipo OUCH-MAXXIS que estará en la...
 El estadounidense Floyd Landis, quien es uno de los mejores ciclistas de su país y que ha participado en justas europeas, está confirmado para integrar el equipo OUCH-MAXXIS que estará en la Vuelta Ciclista México 2009.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Diciembre del 2008

  • La justa comienza a tener a algunos de los mejores ciclistas del mundo

El estadounidense Floyd Landis, quien es uno de los mejores ciclistas de su país y que ha participado en justas europeas, está confirmado para integrar el equipo OUCH-MAXXIS que estará en la Vuelta Ciclista México 2009.

Así lo dio a conocer el Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Armando Becerra, quien comentó que la justa comienza a tener a algunos de los mejores ciclistas del mundo, y se espera que para enero venidero se confirmen más nombres de prestigio.

Indicó que la confirmación de Landis representa un ingrediente extra para el evento, el cual está programado para marzo de 2009 por varias ciudades del sureste mexicano.

Becerra Reyes comentó que el cuadro estadounidense OUCH-MAXXIS se ha integrado en este año que está por terminar y aunque aún no tiene carreras de prestigio en su haber, si cuenta con una planilla de nivel capaz de responder a las exigencias de cualquier competencia de ruta.

La base del conjunto estadounidense está integrada por algunos ciclistas del Health Net, el cual fue considerado por tres años consecutivos como el mejor plantel "doméstico" cuando era comandado por Gord Fraser.

Su plantilla está encabezada por Floyd Landis, ganador del Tour de California, así como el australiano Rory Shuterland, quien militó en la escuadra Pro Tour del Rabobank del 2003 al 2005 y ocupando el primer puesto del ranking en el 2007 y 2008 del Campeonato de Estados Unidos.

El resto de los integrantes son los estadounidenses Jonathan Chodroff, Roman Kilun, John Murphy, Bradley White, así como los australianos Karl Menzies y Rory Sutherland, además del canadiense Andrew Pinfold.

[ntx][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×