El basquetbol del CODE trabaja duro para los Nacionales

Para el entrenador de cadetes de basquetbol del CODE Jalisco, Jeff Moore, estos días que han tenido sus muchachos de concentrados, han sido muy buenos en su preparación de cara a los eventos que...
Para el entrenador de cadetes de basquetbol del CODE Jalisco, Jeff Moore, estos días que han tenido sus muchachos de concentrados, han sido muy buenos en su preparación de cara a los eventos que tienen para el próximo año, primeramente las competiciones e
 Para el entrenador de cadetes de basquetbol del CODE Jalisco, Jeff Moore, estos días que han tenido sus muchachos de concentrados, han sido muy buenos en su preparación de cara a los eventos que tienen para el próximo año, primeramente las competiciones e  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Diciembre del 2008

  • El trabajo que se ha hecho hasta el momento ha sido óptimo

Para el entrenador de cadetes de basquetbol del CODE Jalisco, Jeff Moore, estos días que han tenido sus muchachos de concentrados, han sido muy buenos en su preparación de cara a los eventos que tienen para el próximo año, primeramente las competiciones estatales y la Olimpiada Nacional.

"Para unos que no salen de vacaciones es excelente, porque hay muchos que tienen que salir porque tienen que ir con sus padres, pero más que nada porque muchos están aquí trabajando mucho, es muy bueno porque se mantienen activos, pues en las vacaciones se llega a perder mucha condición y mucha parte técnica; además de que para mí como entrenador, es algo que me sirve de mucho para estar listo para marzo", comentó.

Y es que el hecho de que los jugadores tengan la posibilidad de seguir teniendo entrenamientos, hace que no se corte el ritmo que han trabajado en los pasados meses.

"Para mí siguen el mismo rumbo, parte de condición, parte de técnica y parte de táctica; no cambio mucho en mi forma de entrenamientos en estos días. Mi equipo ya está en condición, está en un buen ritmo, entonces ya están en el mismo rumbo", aseguró.

Además de que la aceptación hacia este deporte va en aumento, por lo que "mi equipo de cadetes ya está creciendo mucho en estos últimos cuatro o cinco meses, los regionales ya se vienen en el mes de marzo, seguramente estarán preparados para eso y ojalá que podamos ganar otro campeonato en los nacionales, en mayo", dijo.

Para el entrenador norteamericano, el trabajo que se ha hecho hasta el momento ha sido óptimo, por lo que le augura un buen año 2009 a su equipo.

"Tenemos muchas posibilidades de ganar una Medalla en los nacionales, como mi equipo ganó en el pasado, pues se están esperando buenos frutos para el año que viene", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×