Viajaron mexicanos a Francia para participar en la ';Kids Cup';

Un total de 13 tenistas infantiles y juveniles viajan hoy rumbo a Francia para participar en la "Ouatt Kids Cup", que se llevará a cabo del 30 de diciembre al 3 de enero próximo en el Club de...
 Un total de 13 tenistas infantiles y juveniles viajan hoy rumbo a Francia para participar en la "Ouatt Kids Cup", que se llevará a cabo del 30 de diciembre al 3 de enero próximo en el Club de Tenis de París.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Diciembre del 2008

  • Se llevará a cabo del 30 de diciembre al 3 de enero

Un total de 13 tenistas infantiles y juveniles viajan hoy rumbo a Francia para participar en la "Ouatt Kids Cup", que se llevará a cabo del 30 de diciembre al 3 de enero próximo en el Club de Tenis de París.

Los jugadores nacionales que tomarán parte en este torneo son Valeria Salazar, María Fernanda Sandoval, Susana Alcaraz, Orlando Alcántara, Jessica Hinojosa, Edson Ortiz, informó la Federación Mexicana de Tenis (FMT) mediante un comunicado de prensa.

El equipo nacional lo completan Alejandro Hernández, Millet Marín, Edgar López, Sarahí García, Camila Fuentes, Alexia Coutiño y Gerardo Penchina, todos ellos bajo la Dirección Técnica de Juan Manuel Elizondo, jugador Copa Davis.

Además se informó que la edad de los tenistas que acudirán a tierras francesas en representación del deporte blanco mexicano varia entre los 9 y 16 años.

En este Torneo, cuya edición del año pasado se llevó a cabo en Croacia, se tiene previsto que los mexicanos tengan como adversarios a representantes de Italia, España y del país anfitrión.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×