Pasó ';Poblanito'; García examen médico para pelea contra Nishioka

El boxeador mexicano Genaro García pasó sin problemas los exámenes médicos, para el combate por el título mundial supergallo CMB que sostendrá el 3 de enero contra el japonés Toshiaki Nishioka.
 El boxeador mexicano Genaro García pasó sin problemas los exámenes médicos, para el combate por el título mundial supergallo CMB que sostendrá el 3 de enero contra el japonés Toshiaki Nishioka.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Diciembre de 2008

  • Está apto para la contienda titular

El boxeador mexicano Genaro García pasó sin problemas los exámenes médicos, para el combate por el título mundial supergallo CMB que sostendrá el 3 de enero contra el japonés Toshiaki Nishioka.

El Doctor de la Comisión de Box de Japón revisó al "Poblanito" García y lo encontró apto para la contienda titular anunciada en la arena Pacífico de la ciudad de Yokohama y que incluye otra pelea de campeonato.

A los exámenes de rutina acudieron el japonés monarca supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Toshiaki Nishioka y el retador mexicano Genaro García, así como el campeón ligero AMB, Yusuke "Kamikaze" Kobori, y su retador africano Paulus Moses.

Según el resultado de reconocimiento físico, Toshiaki Nishioka, de 1.69 metros de estatura, es superior físicamente a Genaro García, de 1.64, en talla por diferencia de 5 centímetros y en alcance de los brazos por diferencia de 7 centímetros.

Toshiaki Nishioka mencionó que "Genaro García es más bajito de lo que yo me imaginaba. Tengo convicción de mi victoria sobre mi rival. Voy en busca de una victoria más impresionante".

El retador Genaro García, originario del estado de Puebla, México, respondió "parece que Toshiaki Nishioka se encuentra confiado en si mismo por su ventaja física, pero voy a derrotarlo con base en mi enjundia y empuje".

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×