Realizará Dinara Safina su sueño de jugar con Marat en Copa Hopman

La Copa Hopman será la ocasión perfecta para que Dinara Safina, número tres del mundo, haga realidad su sueño de jugar con su hermano Marat Safin desde que inició su carrera como profesional en el...
La Copa Hopman será la ocasión perfecta para que Dinara Safina, número tres del mundo, haga realidad su sueño de jugar con su hermano Marat Safin desde que inició su carrera como profesional en el 2000.
 La Copa Hopman será la ocasión perfecta para que Dinara Safina, número tres del mundo, haga realidad su sueño de jugar con su hermano Marat Safin desde que inició su carrera como profesional en el 2000.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Diciembre de 2008

  • Marat y Dinara debutarán en este torneo

La Copa Hopman será la ocasión perfecta para que Dinara Safina, número tres del mundo, haga realidad su sueño de jugar con su hermano Marat Safin desde que inició su carrera como profesional en el 2000.

"Era mi sueño poder jugar con mi hermano alguna vez y siempre he querido venir aquí y que jugáramos juntos", afirmó la finalista de Roland Garros en 2008.

La tenista rusa dijo que por la experiencia que posee su hermano y ex número uno del mundo, será él quien lleve el peso de las acciones dentro de la cancha.

"Es el mayor de los dos, así que creo que será el que mande en la pista", comentó la medallista de plata en Beijing 2008, tras un intenso entrenamiento que realizó en Perth.

El torneo, que lleva el nombre del ex tenista fallecido en 1985 Harry Hopman, es una competencia internacional donde se enfrentan equipos nacionales mixtos a principios de cada año en la ciudad de Perth, Australia.

En el 2007 gracias a la destacada actuación de Dmitry Tursunov y Nadia Petrova, Rusia se adjudicó el único título que ostenta en la historia de este certamen, cuya primera edición se disputó en 1989.

Marat y Dinara debutarán en este torneo, cuya corona la defenderá el pentacampeón Estados Unidos, el próximo domingo 4 de enero ante los italianos Simone Bolelli y Flavia Penetta.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×