Ya piensa coahuilense Nadia Porras en nuevos retos rumbo a JP 2012

La monarca parapanamerica en Río de Janeiro 2007, la nadadora coahuilense Nadia Porras, se mostró contenta por lo realizado el año pasado y dijo que en estos primeros días del 2009 espera iniciar...
 La monarca parapanamerica en Río de Janeiro 2007, la nadadora coahuilense Nadia Porras, se mostró contenta por lo realizado el año pasado y dijo que en estos primeros días del 2009 espera iniciar el camino a tres eventos importantes.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2008

  • "Gracias a Dios tuve mi primera participación y eso me dio mucha experiencia"

La monarca parapanamerica en Río de Janeiro 2007, la nadadora coahuilense Nadia Porras, se mostró contenta por lo realizado el año pasado y dijo que en estos primeros días del 2009 espera iniciar el camino a tres eventos importantes.

Porras, quien asistió a los Juegos Paralímpicos Beijing 2008, dijo que la experiencia vivida en la cita china le dio la oportunidad de ver en qué condiciones está para iniciar el camino a la justa de Londres 2012.

"Gracias a Dios tuve mi primera participación paralímpica y eso me dio mucha experiencia, en lo personal tuve buenos resultados y ahora tengo que entrenar más para estar en Londres", comentó.

Porras sostuvo que la próxima semana regresará a la actividad en el Centro Paralímpico Mexicano, en donde buscará mejorar sus tiempos rumbo a tres eventos importantes, tanto en Estados Unidos como en Colombia.

Destacó que junto al entrenador Eduardo Vélez ha adquirido madurez con la cual puede asegurar mejores resultados en el próximo ciclo, el cual comprende los Parapanamericanos de Guadalajara 2011, evento que la ilusiona.

"En Guadalajara debo tener una buena actuación, esto es lo que me gusta y para eso debo prepararme porque en mi país deseo obtener medalla de oro como lo hice en Brasil en el 2007", agregó.

La deportista comentó que para Londres llegará con mayor madurez por lo que "me siento mucho mejor y para ese año llegaré a los 20 años ya hecha toda una damita".

De los eventos de este 2009, la coahuilense destacó el parapanamericano juvenil de Colombia y el Mundial IWAS en la India, así como una serie de competencias en Estados Unidos.

"Aún no es nada seguro porque debemos tener la confirmación del entrenador, no sabemos a que competencia ir, pero lo más seguro es el Mundial", concluyó la sirena mexicana.

[ntx][foto: ][r/geca[

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×