Consiguió Dementieva meterse a los Cuartos de Final en Auckland

La tenista rusa Elena Dementieva, primera favorita, consiguió colocarse en los Cuartos de Final del certamen ASB Classic de Auckland, que reparte 220 mil dólares en  premios, tras vencer a la...
 La tenista rusa Elena Dementieva, primera favorita, consiguió colocarse en los Cuartos de Final del certamen ASB Classic de Auckland, que reparte 220 mil dólares en  premios, tras vencer a la neozelandesa Marina Erakovic.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero de 2009

  • Pasó sin dificultades ante la local con parciales de 6-2 y 6-3

La tenista rusa Elena Dementieva, primera favorita, consiguió colocarse en los Cuartos de Final del certamen ASB Classic de Auckland, que reparte 220 mil dólares en  premios, tras vencer a la neozelandesa Marina Erakovic.

La moscovita situada en el cuarto peldaño del ranking mundial de la WTA, pasó sin dificultades ante la local con parciales de 6-2 y 6-3, en partido que duró una hora 27 minutos, Dementieva ahora buscará un puesto en la Semifinal cuando enfrente a la israelí Shahar Peer, quinta sembrada.

Peer, dio cuenta de la checa Barbora Zahlavova Strycova en un partido muy disputado que llegó a los tres sets 6-3, 4-6 y 6-2, mientras la segunda favorita, la danesa Caroline Wozniacki, no tuvo problemas ante la estadounidense Jill Craybas, para llevarse la victoria por 6-4 y 7-5.

La española Anabel Medina Garrigues, tercera sembrada, sucumbió sorpresivamente ante la rumana Edina Gallovits por doble 6-3, la también ibérica Carla Suárez Navarro siguió el ejemplo de su compatriota y cayó 2-6 y 4-6 con la británica Anne Keothavong.

En otros resultados de la segunda ronda del Torneo que se disputa en superficie dura, la rusa Elena Vesnina dejó sin posibilidades a la checa Nicole Vaidisova y en una hora 15 minutos la venció por 6-4 y 6-3 para asegurar un puesto en los Cuartos de Final.

Finalmente, la japonesa Ayumi Morita superó a la canadiense Aleksandra Wozniak, cuarta sembrada, con parciales de 7-5 y 6-2, y la francesa Aravane Rezai derrotó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en sets corridos 6-2 y 6-3.

Resultados de la segunda ronda del Torneo ASB Classic de Auckland:Elena Dementieva (RUS/1) a Marina Erakovic (NZL) 6-2 y 6-3Caroline Wozniacki (DIN/2) a Jill Craybas (EUA) 6-4 y 7-5Edina Gallovits (RUM) a Anabel Medina Garrigues (ESP/3) 6-3 y 6-3Ayumi Morita (JPN) a Aleksandra Wozniak (CAN/4) 7-5 y 6-2Shahar Peer (ISR/5) a Barbora Zahlavova Strycova (RCH) 6-3, 4-6 y 6-2Elena Vesnina (RUS) a Nicole Vaidisova (RCH/6) 6-4 y 6-3Aravane Rezai (FRA) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/7) 6-2 y 6-3Anne Keothavong (GBR) a Carla Suárez Navarro (ESP/8) 6-2 y 6-4 [ntx][foto: EFE][r/diga]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×