En unos días más se definiría el destino de la Federación de Pesas

Será el 17 de este mes cuando la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas conozca su futuro rumbo a Londres 2012, ya que será en esa fecha cuando se decida si Antonio Alvarado del Ángel...
 Será el 17 de este mes cuando la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas conozca su futuro rumbo a Londres 2012, ya que será en esa fecha cuando se decida si Antonio Alvarado del Ángel continúa al frente.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero del 2009

  • No se ha presentado algún oponente

Será el 17 de este mes cuando la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas conozca su futuro rumbo a Londres 2012, ya que será en esa fecha cuando se decida si Antonio Alvarado del Ángel continúa al frente.

Hasta el momento y a unas horas de vencer el registro de candidatos no se ha presentado algún oponente, aunque por otro lado se menciona a alguien más que puede aspirar al cargo.

En este sentido, señaló que el día 17, en San Luis Potosí, se efectuará la Asamblea anual de elecciones o, en todo caso, la continuidad.

"Esta tarde cierra el plazo para inscribir a los candidatos, aún no tenemos nada oficial pero existe algún nombre que me han comentado su deseo de estar al frente de la Federación", dijo.

De acuerdo con el dirigente sólo los estados de Colima, Guerrero y Morelos no tendrán representación en la Asamblea, debido a que son las únicas entidades que no tienen deportistas en la especialidad.

El también integrante del actual Consejo Directivo de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), habló sobre este tema y dijo que hay intereses ajenos a este organismo que buscan desestabilizar a las federaciones.

"Se ha metido la mano que quiere ahorcar a CODEME, en lo personal estoy con el Teniente Coronel (Alonso Pérez), porque soy leal, uno debe ser así y no cambiar de partido de la noche a la mañana", apuntó Alvarado del Ángel.

Señaló que han surgido nombres que quieren dirigir a la CODEME como el caso de Rolando Sías, quien estaba al frente de la Federación de Karate y que desea contender por la silla del deporte federado.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×