Iván Rangel se decide por Texas

Europa no, estudios sí.
 Europa no, estudios sí.  (Foto: Notimex)

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jal. 7 de Enero del 2009

  • Iván rechazó la oferta del DKV Joventut, de la Liga ACB ibérica

Europa no, estudios sí.

Con la intención de continuar su preparación académica a la par de la duela, el basquetbolista de la Selección Jalisco, Iván Rangel, optó por rechazar la oferta de España para enfilarse en el basquetbol colegial de los Estados Unidos.

El tapatío de 2.15 metros de estatura se enrolará en las próximas semanas con la escuadra de la Preparatoria Prestonwood de la ciudad de Dallas, en Texas, donde además de seguir con su carrera en las canchas de baloncesto, Rangel contará con el respaldo de una institución de prestigio para mantener sus estudios a la par de su rendimiento físico.

"Mi objetivo principal es continuar con mis estudios, y en España no iba a poder hacerlo, creo que eso me va a ayudar a foguearme y a conseguir una buena universidad en el futuro. Ya estando ahí haré las cosas lo mejor posible y ya Dios dirá si me puedo ubicar en España, en Estados Unidos o en algún otro lugar, pero ahorita no quiero acelerar mi proceso", mencionó el jugador de 16 años de edad.

Iván rechazó la oferta del DKV Joventut, de la Liga ACB ibérica, pero con el objetivo de mantener el nexo con el club español buscando una posible inclusión a futuro del jalisciense, éste viajará en abril próximo para conocer al equipo y para agradecer personalemente el interés mostrado hacia su persona.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×