Lamentan en Tijuana deceso de Ramón Espinoza Rivera

La Comisión de Box, Lucha Libre, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas, lamentó el deceso de Ramón Espinoza Rivera "Caborca" y consideró que el pugilismo estará en deuda con quien fue un precursor...
 La Comisión de Box, Lucha Libre, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas, lamentó el deceso de Ramón Espinoza Rivera "Caborca" y consideró que el pugilismo estará en deuda con quien fue un precursor de los beneficios al boxeador.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero del 2009

  • Espinoza estuvo como Juez en eventos en México y muchos otros países

La Comisión de Box, Lucha Libre, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas, lamentó el deceso de Ramón Espinoza Rivera "Caborca" y consideró que el pugilismo estará en deuda con quien fue un precursor de los beneficios al boxeador.

El Presidente del organismo rector del pugilismo, Dimas Campos Santiesteban, indicó que "trabajó por el bien del deporte y, aparte de su tiempo como Presidente de la Comisión, siempre estuvo con nosotros para ofrecer su apoyo en cualquier detalle en el cual fuera requerido".

Campos Santiesteban dijo que "todo el deporte del boxeo, la comunidad entera, siente en grande esta pérdida; fue un gran amigo, tanto en lo personal como en lo profesional, y nuestro más sincero pésame a la familia del afamado Caborca".

El Presidente de la Comisión tijuanense señaló que la familia anunciará durante la presente semana la fecha, lugar y horario de la misa de Ramón Espinoza, quien falleció el 1 de enero en el vecino estado de California, Estados Unidos.

Recordó que en su larga carrera Espinoza estuvo como Juez en eventos en México y muchos otros países, e importantes combates en los que estuvieron en disputa campeonatos mundiales y, aunque en recientes años había reducido su ritmo, seguía como Juez activo.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×