Mar Alicante incorpora a la central eslovena Savic (Cementos la Unión)

El Balonmano Mar Alicante, de División de Honor femenina, ha incorporado a su plantilla a la central eslovena Danijela Savic, que procede del Cementos La Unión de Ribarroja y que cubrirá la baja...
El Balonmano Mar Alicante, de División de Honor femenina, ha incorporado a su plantilla a la central eslovena Danijela Savic, que procede del Cementos La Unión de Ribarroja y que cubrirá la baja por enfermedad de la jugadora sueca Alexandra Moller, quien
 El Balonmano Mar Alicante, de División de Honor femenina, ha incorporado a su plantilla a la central eslovena Danijela Savic, que procede del Cementos La Unión de Ribarroja y que cubrirá la baja por enfermedad de la jugadora sueca Alexandra Moller, quien  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero del 2009

  • Savic que cubrirá la baja por enfermedad de la jugadora sueca Alexandra Moller

El Balonmano Mar Alicante, de División de Honor femenina, ha incorporado a su plantilla a la central eslovena Danijela Savic, que procede del Cementos La Unión de Ribarroja y que cubrirá la baja por enfermedad de la jugadora sueca Alexandra Moller, quien no volverá a jugar en lo que resta de Temporada.

Savic, como Moller, ocupa la posición de central, aunque también puede desempeñar funciones de lateral. La nueva jugadora del Mar Alilcante, que se ha incorporado hoy a los entrenamientos a las órdenes del técnico Esteban Roig, mide 1';76 y el viernes cumplirá 26 años.

El Director Deportivo del Mar Alicante, Alejandro Rico, buscaba una jugadora que pudiera servir de recambio para la inesperada baja de Moller, quien se encuentra en Suecia tratándose una enfermedad, y ha encontrado en Savic a la jugadora deseada.

La nueva componente de la plantilla alicantina podría debutar, curiosamente, ante el Cementos La Unión de Ribarroja, equipo al que se medirá el Mar Alicante en la próxima Jornada de Liga, en la reanudación de la competición.

El partido entre el Mar Alicante y el Cementos se disputará finalmente el viernes, día 9, y no el sábado después de que el club valenciano haya accedido a adelantar el choque un día para que no coincida en fecha y horario con la disputa del Derbi de futbol de la ciudad entre el Hércules y el Alicante CF.

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×