Regresa la actividad a Jalisco

Tras la pausa navideña, el deporte vuelve a la normalidad.
 Tras la pausa navideña, el deporte vuelve a la normalidad.  (Foto: Notimex)

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jal. 7 de Enero del 2009

  • Las distintas disciplinas del deporte jalisciense comenzarán a definir a sus seleccionados

Tras la pausa navideña, el deporte vuelve a la normalidad.

A partir del fin de semana entrante, y durante el período previo a la Olimpiada Nacional, las distintas disciplinas del deporte jalisciense comenzarán a definir a sus seleccionados, por lo que los selectivos estatales de cara a dicha justa retomarán sus actividades rumbo al objetivo de poder dibujarle la décima estrella al escudo tapatío.

Serán 8 las especialidades que pongan en marcha el cronómetro para Jalisco, siendo el taekwondo el encargado de dar el banderazo al 2009 en las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución.

El siguiente deporte en la lista serán los clavados, que en la fosa del CODE Jalisco realizarán su primera etapa el 9 y 10 de enero; concluyendo con la segunda a finales del mismo mes, en la misma sede, los días 30 y 31.

En el Complejo Panamericano de Voleibol, en la Unidad Ávila Camacho, se llevará a cabo el selectivo de karate el domingo 11; mientras que CODE Atlas Paradero y el Autódromo de Toluquilla, verán las actividades del triatlón en sus tres etapas, 18 y 25 de enero, y 1 de febrero, respectivamente.

Otra de las especialidades en turno será el tiro deportivo, misma que estará albergada por el CODE 2, del 19 al 23 de enero; y compartiendo fechas para cerrar el mes, el 30 y 31, se llevarán a cabo las competencias del nado sincronizado, en el CODE; tiro con arco, en la Unidad Revolución; y luchas asociadas, en el CODE 2.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×