Remera Pérezrul por otro ciclo olímpico rumbo a Londres 2012

La remera olímpica en Beijing 2008, Lila Pérezrul, dijo estar motivada para iniciar otro ciclo rumbo a la cita veraniega de Londres 2012, a donde espera llegar con más fogueo y con la perspectiva...
 La remera olímpica en Beijing 2008, Lila Pérezrul, dijo estar motivada para iniciar otro ciclo rumbo a la cita veraniega de Londres 2012, a donde espera llegar con más fogueo y con la perspectiva para estar en una Final.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero de 2008

  • "Aún desconozco en qué eventos estaremos de manera oficial"

La remera olímpica en Beijing 2008, Lila Pérezrul, dijo estar motivada para iniciar otro ciclo rumbo a la cita veraniega de Londres 2012, a donde espera llegar con más fogueo y con la perspectiva para estar en una Final.

Sostuvo que para lograr ese objetivo debe tener una intensa preparación este año el cual consideró clave para sus aspiraciones debido a la serie de eventos programados que van desde las etapas de la Copa del Mundo hasta el Mundial.

En este 2009, la remera coahuilense tiene previsto participar en las tres Copas del Mundo, en España, Alemania y Suiza, así como en el Campeonato Mundial previsto en Poznan, Polonia, en agosto venidero.

"Aún desconozco en qué eventos estaremos de manera oficial, desde luego que la prioridad es el Mundial porque da puntos para la clasificación general, pero también estar en dos a tres Copas del Mundo", expuso la deportista, quien debutó en los pasados Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Mientras llega el programa oficial, Lila Pérezrul entrena a doble sesión en las instalaciones de la pista de remo y canotaje de Cuemanco, en el sur del Distrito Federal, México en bote individual, aunque ella desea trabajar ya en la embarcación doble con Gabriela Huerta.

"En tres semanas tendremos la primera evaluación con miras a integrar la Selección Nacional para la gira por Europa en donde se debe estar con los mejores botes olímpicos, sólo es cuestión de esperar, pero mientras tanto hay que entrenar mucho", añadió.

En la cita china de Beijing Pérezrul y Gabriela Huerta se ubicaron en la cuarta posición de su heat eliminatorio en la prueba de dos pares de remos ligeros, luego de terminar el recorrido de dos mil metros en 7:11.71 minutos, resultado que no les permitió avanzar de manera directa a una de Semifinal de la competencia y alcanzaron el Repechaje.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×