Ansía Margarita Ramos empezar a jugar el Torneo LPGA de Bosque Real

Con una alegría que no podía ocultar, la capitalina Margarita Ramos se dijo lista para participar en el Torneo de la LPGA de Bosque Real que se disputará del 16 al 22 de marzo próximo.
 Con una alegría que no podía ocultar, la capitalina Margarita Ramos se dijo lista para participar en el Torneo de la LPGA de Bosque Real que se disputará del 16 al 22 de marzo próximo.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero del 2009

  • "Alcancé la meta que me había propuesto"

Con una alegría que no podía ocultar, la capitalina Margarita Ramos se dijo lista para participar en el Torneo de la LPGA de Bosque Real que se disputará del 16 al 22 de marzo próximo.

Ramos, quien juega por el Club Tabachines del estado de Morelos, fue la mejor jugadora amateur mexicana del LXXXIV Torneo Nacional de Aficionadas de Golf que se efectuó en Huixquilucan al concluir en el quinto lugar con un total de 222 golpes, seis por arriba de par.

Con una gran sonrisa, la capitalina añadió "alcancé la meta que me había propuesto, y podré cumplir una vez más mi sueño de jugar con las mejores jugadoras del circuito profesional de golf femenil de todo el mundo".

Sobre su desempeño en este certamen, destacó que cada ronda que jugó en este campo le sirvió de aprendizaje, ya que dijo su meta en el Torneo LPGA de marzo próximo será librar el corte y asi jugar las rondas finales.

"Quisiera repetir lo que conseguí el año pasado en el Torneo de Tres Marías, disputado en Morelia, donde superé el corte y fui la mejor jugadora amateur del certamen, por lo que gané un trofeo por ello", recordó.

Comentó que las semanas que quedan para el inicio de ambos compromisos en México los aprovechará para seguir mejorando su juego corto, así como trabajar en el putt, "pues en marzo los greenes serán distintos, más rápidos y hay que adaptarse a eso".

Por otra parte, hay que destacar que Ramos, quien actualmente está en el circuito de golf universitario estadounidense de la NCAA, juega para la misma institución donde militara en su época colegial la actual número uno de la LPGA, la tapatía Lorena Ochoa.

Finalmente, Ramos mencionó que en breve deberá regresar a entrenar a la Universidad, pero que estará en los próximos días en México, ya que en febrero participará en un Torneo amateur que se efectuará en Puerto Peñasco, Sonora.

[ntx][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×