Se pospone una semana subasta para pelea Pitalúa-Valero

La subasta por el combate entre el colombiano Antonio Pitalúa y el venezolano Edwin Valero por el título mundial interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se pospuso una semana por acuerdo de...
 La subasta por el combate entre el colombiano Antonio Pitalúa y el venezolano Edwin Valero por el título mundial interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se pospuso una semana por acuerdo de ambas partes.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero del 2009

  • "Los representantes de Pitalúa y Valero pidieron una semana más para negociaciones"

La subasta por el combate entre el colombiano Antonio Pitalúa y el venezolano Edwin Valero por el título mundial interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se pospuso una semana por acuerdo de ambas partes.

Lo anterior fue informado por el Presidente del CMB, José Sulaimán, quien acudió a las oficinas del organismo para abrir los sobres correspondientes.

"Los representantes de Pitalúa y Valero pidieron una semana más para negociaciones y su combate se subastará el próximo viernes 16 por el título mundial interino de peso ligero", apuntó el dirigente.

También la subasta anunciada entre el cubano Yuriorkis Gamboa y el dominicano Elio Rojas por el cinturón mundial interino pluma se pondrá en oferta el próximo viernes en las oficinas de la Zona Rosa.

Entre lo registrado esta tarde, el italiano Salvatore Cherchi ganó los derechos para montar el combate entre Silvio Branco y el Campeón rumano Adrián Diaconu por el cinturón mundial semicompleto.

Cherchi, quien estuvo presente en la reunión, ofreció 377 mil 717 dólares, superando la postura quepresento Dan Majeski de 364.180 billetes verdes.

El empresario italiano informó que la pelea Diaconu-Branco se hará el 28 de marzo en Milano o Civitavecchia, a 60 kilómetros de Roma. Adrián es el primer monarca mundial de Rumania y expondrásu cinturón en Italia en pelea obligatoria.

Para el combate eliminatorio de peso crucero entre Herbie Hide y Matt Godfrey se repartirán 72 mil dólares (36 mil cada uno), en una bolsa ofrecida por la única promotora que participó, Arena Promotions.

[ntx][foto: EFE][r/edsa]

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×