Considera ';El Zapata'; ratificado su anterior triunfo en la México

-La galería de la corrida
-La galería de la corrida
 -La galería de la corrida  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero del 2009

  • "Estoy muy contento y satisfecho, logré otra buena tarde"

-La galería de la corrida

El diestro tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata" se mostró satisfecho y muy feliz por la oreja que cortó en esta tarde 13 de la Temporada Grande 2008-09 en la Plaza México, y en la que ratificó su pasado triunfo.

Con tres orejas en su cuenta, que lo ponen como el máximo triunfador del serial mayor junto al capitalino Fermín Spínola, "El Zapata" señaló que esta tarde vino a ratificar que lo hecho el pasado 21 de diciembre no fue casualidad.

"Estoy muy contento y satisfecho, logré otra buena tarde y gracias a Dios los aficionados salieron contentos, me siento en un buen momento en mi carrera y a seguir adelante", afirmó.

Uriel Moreno indicó que triunfar en esta tarde 13 en el coso monumental era una necesidad para él, máxime que venía de otra buena actuación en diciembre, de ahí que el público le iba a exigir en demasía.

"Sabía que el público me iba a exigir, pero es normal, me gustan esa clase de retos y gracias a Dios salí bien librado, espero que este triunfo traiga cosas buenas para mi carrera", apuntó.

Dijo desconocer si este triunfo lo ha puesto con un pie en el cartel de aniversario de la Plaza México el próximo 5 de febrero, ya que eso lo decide la empresa, sin embargo, él está puesto para torear cuando lo llamen.

"No sé si este triunfo sirva para eso, yo estoy listo para torear cuando me llamen y si es para el cartel de aniversario iré con mucho gusto y gran satisfacción", apuntó.

-La galería de la corrida

[ntx][foto: Notimex][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×