Recibió Lleyton Hewitt invitación para jugar en torneo ATP de Sydney

El tenista australiano Lleyton Hewitt recibió una invitación para jugar en el torneo ATP de Sydney, que reparte una bolsa de casi 485 mil dólares en premios, que arrancará este lunes, informaron...
 El tenista australiano Lleyton Hewitt recibió una invitación para jugar en el torneo ATP de Sydney, que reparte una bolsa de casi 485 mil dólares en premios, que arrancará este lunes, informaron los organizadores.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencuas11 de Enero de 2009

  • El originario de Adelaida no llegará fuera de ritmo

El tenista australiano Lleyton Hewitt recibió una invitación para jugar en el torneo ATP de Sydney, que reparte una bolsa de casi 485 mil dólares en premios, que arrancará este lunes, informaron los organizadores.

La participación del ex número uno del mundo, en noviembre del 2001, en el torneo australiano marcará el regreso de Hewitt a las competencias oficiales, tras cinco meses alejado de las canchas debido a la operación de cadera a la que se sometió en agosto pasado.

El originario de Adelaida no llegará fuera de ritmo por completo pues esta semana participó con Australia en la Copa Hopman de tenis por equipos en Perth, donde mostró una buena imagen.

En la primera ronda del torneo, el actual número 70 en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se enfrentará al francés Julien Benneteau.

Este torneo le servirá como preparación de cara a su participación en el Abierto de Australia, donde se presentará como una de las atracciones del tenis local en el primer Grand Slam de la temporada.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]>/P>

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×