Conservan sus asientos en NASCAR Corona Series 2009

CARLOS CONTRERAS SE MANTIENE CON NASCAR CORONA SERIES
 CARLOS CONTRERAS SE MANTIENE CON NASCAR CORONA SERIES  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Enero del 2009

  • Carlos Contreras se mantiene para la Temporada 2009
  • Para callar especulaciones, Freddy Tame continúa con Canel’s Racing

CARLOS CONTRERAS SE MANTIENE CON NASCAR CORONA SERIES

El equipo FCV Racing con Sergio Mayer ha anunciado que Carlos Contreras se mantiene con el Campeonato NASCAR Corona Series pero regresa para correr en su equipo para la Temporada 2009.

Esta escudería mantendrá su elevado nivel de competencia al contar desde Estados Unidos con el apoyo en ingeniería de su programa NASCAR USA. Asimismo continuará participará en programas sociales que incluyen a la Fundación Venga y Oiga, entre otros. FCV Racing también tendrá el apoyo de nuevos patrocinadores y por supuesto, se contará con el apoyo de Sergio Mayer.

El equipo se está preparando para hacer un anuncio oficial a principios de febrero con toda la información relacionada con sus planes y alineación de pilotos para el 2009, que incluyen a un nuevo piloto, y eventos selectos en la Serie Camping World, División Oeste de NASCAR. Hasta la Temporada pasada, Fitz-Contreras Racing contaba entre sus filas a Irwin Vences y por algunas carreras al final del año a José Luis Ramírez. En próximos días conoceremos la alineación titular para esta Temporada.

El equipo FCV Racing fue formado en el 2006 bajo la dirección de Armando Fitz, quien es dueño de equipo en la Serie Nationwide de NASCAR; Carlos Contreras, quien es el primer piloto hispano en correr en NASCAR; Mike Vazquez, quien es Promotor de hispanos en NASCAR; Sergio Mayer y Eduardo Robles, empresarios mexicanos y este último Director General de B2B / SENECA.

Desde sus inicios, esta escudería ha alcanzado importantes logros como:* Campeones en el Novato del Año 2006 en la Serie Busch del Este con el piloto mexicano Rubén Pardo.* Ganadores en una carrera en la Serie Busch del Este de NASCAR en el 2006 con Rubén Pardo.* Ganadores de dos carreras en la Serie NASCAR México en el 2007 con los pilotos Carlos Pardo (Shootout en la Ciudad de México) y con Jorge Goeters (Guadalajara).* Campeones en el Novato del Año 2008 en la Serie NASCAR México con el piloto Irwin Vences.

PARA CALLAR ESPECULACIONES, FREDDY TAME CONTINUARÁ CON CANEL';S RACING

La escudería Canel´s Racing, por conducto del Ing. Ramiro Fidalgo, confirmaron su primera contratación oficial. Se trata de nueva cuenta del piloto capitalino Freddy Tame, quien por cuarto año consecutivo defenderá los colores azul y amarillo con el objetivo de recuperar el campeonato.

Freddy quiere dejar en claro que es un piloto con capacidad y aún con un buen nivel automovilístico, por lo que deberá olvidar el 2008 y regresar este año a la senda del triunfo para estar en los primeros lugares desde el arranque de Temporada.

Contento por ocupar nuevamente uno de los asientos mas codiciados de NASCAR Corona Series, Freddy auguró una Temporada totalmente diferente a la del año pasado: "Estoy feliz por haber confirmado con Canel´s/Scotiabank mi estadía en el equipo por un año más, como siempre es un compromiso muy fuerte y es por eso que desde ahora nos estamos preparando para así comenzar el 2009 con todo".

Tame dijo estar seguro que para esta campaña todo será diferente y que tiene que borrar esa mala Temporada que para él fue la peor desde que está en el automovilismo, y aclaró que por estar ocupando uno de los asientos mas codiciados de NASCAR Corona Series, debe de sacar la casta y buscar resultados. "Por el momento no sé quien será mi compañero en esta Temporada, pero estoy seguro que con quien sea trabajaremos en conjunto para recuperar el título que perdimos el año pasado".

Hasta el momento aún no se cuenta con la segunda contratación de Canel´s/Scotiabank, aunque las pláticas con Rafael Martínez para que se quede de nueva cuenta a recuperar el titulo se encuentran ya avanzadas en un buen porcentaje, pero será hasta la semana entrante cuando se podrá dar como oficial a Rafa o en su defecto a otro piloto.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×