Temporada de gimnasia iniciará en Jalisco

Jalisco será la sede con la que inicie la Temporada 2009 de la gimnasia rítmica, ya que acogerá el Torneo de la Rosa del 5 al 8 de febrero en el Domo del CODE Jalisco, el cual será el primero de...
 Jalisco será la sede con la que inicie la Temporada 2009 de la gimnasia rítmica, ya que acogerá el Torneo de la Rosa del 5 al 8 de febrero en el Domo del CODE Jalisco, el cual será el primero de 11 que habrá durante todo el año.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Enero del 2009

  • Cynthia Valdez está en duda, ya que tiene una lesión en la espalda

Jalisco será la sede con la que inicie la Temporada 2009 de la gimnasia rítmica, ya que acogerá el Torneo de la Rosa del 5 al 8 de febrero en el Domo del CODE Jalisco, el cual será el primero de 11 que habrá durante todo el año.

De las selecciones que estarán participando sobresalen las de Nuevo León, Tamaulipas, Yucatán, Baja California, Distrito Federal y Aguascalientes, entre otros, quienes conformarán las actuaciones individuales, cuartetas y conjuntos que formarán parte del programa.

Por parte de Jalisco, estará presente Ruth Castillo, quien fuera medallista en los Panamericanos de Río de Janeiro 2007, así como la multimedallista de la anterior Olimpiada Nacional, Alejandra Vázquez, quienes liderarán a las demás jovencitas de la Selección. Por su parte Cynthia Valdez está en duda, ya que tiene una lesión en la espalda.

Mónica Guzmán, entrenadora de la Selección Jalisco, mencionó que Cynthia se encuentra aún convaleciente por una lesión en la espalda que la aquejó hace unas semanas, por lo que esperan que su recuperación se dé antes de esta justa, "sin embargo, contamos con otras dos gimnastas muy fuertes, como son Ruth y Alejandra, que están trabajando muy fuerte para esta competencia", dijo.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×