El Cajasol hace propósito de enmienda en el inicio de la segunda vuelta

Los jugadores y el Cuerpo Técnico del Cajasol han hecho esta semana un propósito de enmienda para que el equipo, que ha acabado la primera vuelta de la Liga ACB como colista con sólo dos triunfos...
 Los jugadores y el Cuerpo Técnico del Cajasol han hecho esta semana un propósito de enmienda para que el equipo, que ha acabado la primera vuelta de la Liga ACB como colista con sólo dos triunfos en los 16 partidos disputados, inicie la segunda con buen p  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero del 2009

  • La formación sevillana sufrió una fuerte decepción

Los jugadores y el Cuerpo Técnico del Cajasol han hecho esta semana un propósito de enmienda para que el equipo, que ha acabado la primera vuelta de la Liga ACB como colista con sólo dos triunfos en los 16 partidos disputados, inicie la segunda con buen pie en el partido ante el Ricoh Manresa.

La formación sevillana sufrió una fuerte decepción cuando el pasado domingo perdió como local ante un rival directo en la zona baja del la Tabla, el CAI Zaragoza (75-79), en la última Jornada de la primera vuelta.

El martes, por contra, tuvo la oportunidad de ganar en moral y autoestima cuando pasó por encima de un débil BK Ventspils letón (98-51) en la última Jornada de la Fase de Grupos de la Eurochallenge, lo que le valió para pasar al "Top 16" de esta tercera competición europea.

Ahora, el Cajasol vuelve a repetir en el Palacio San Pablo, pero ante un rival mucho más exigente que el letón y que, incluso, el CAI Zaragoza, pues el equipo manresano ha acabado la primera vuelta de la Liga ACB octavo en la Tabla con ocho triunfos, los mismos que derrotas.

Pese a ello, en Sevilla se ha recordado que en la primera Jornada de la competición, el Cajasol sólo perdió de un punto en la cancha del Ricoh (69-68).

Para este partido, la plantilla sevillana se ha reforzado con el pívot Xavi Rey, quien ayer se sometió a diferentes pruebas médicas y que se ejercitó por la tarde junto a sus nuevos compañeros con la intención de debutar mañana precisamente ante el equipo en el que militó la pasada campaña.

El jugador catalán, que llega cedido al Cajasol por el Regal Barcelona hasta el final de la presente Temporada, suplirá la baja del pívot madrileño Iñaki De Miguel, quien deberá estar varios meses de baja por una lesión.

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×