Estelarizan Rojas-Rueda función México vs. Nicaragua

Tomás "Gusano" Rojas y el pinolero Carlos "Rapidito" Rueda se enfrentarán por el título Internacional supermosca del CMB, en combate estelar de la función "México vs Nicaragua".
 Tomás "Gusano" Rojas y el pinolero Carlos "Rapidito" Rueda se enfrentarán por el título Internacional supermosca del CMB, en combate estelar de la función "México vs Nicaragua".  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero de 2009

  • Carlos Rueda, de 25 años de edad, presenta en su hoja de servicios 11 triunfos, con 10 nocauts

Tomás "Gusano" Rojas y el pinolero Carlos "Rapidito" Rueda se enfrentarán por el título Internacional supermosca del CMB, en combate estelar de la función "México vs Nicaragua".

Rueda hará la primera exposición del Campeonato Internacional de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ganó al tijuanense Juan Luis "Perla Negra" Hernández en agosto pasado.

El retador será el zurdo veracruzano Rojas, décimo clasificado mundial, en pelea que se pronostica termine antes de los 12 rounds programados por la empresa Promociones Box Latino que preside el tricampeón mundial Erik "Terrible" Morales.

Carlos Rueda, de 25 años de edad, presenta en su hoja de servicios 11 triunfos, con 10 nocauts y dos derrotas, mientras Tomás Rojas acumula 28 victorias, con 19 antes del límite, 11 reveses y un empate.

En la Semifinal, el nicaragüense Darwin "Finito" Zamora intercambiará golpes contra el noqueador mexicano Gerson "Nene" Guerrero, un peleador con mucha experiencia que ha brillado en la división mosca.

Este viernes a las 15:00 en el Zócalo de la ciudad y puerto de Veracruz se realizará la ceremonia de pesaje, examenes médicos, lectura de reglas y prueba de guantes ante las autoridades de la Comisión de Boxeo local.

[ntx][foto: EFE][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×