Regresará Copa Davis al Deportivo Chapultepec en el México-Jamaica

La serie Copa Davis entre México y Jamaica regresará al Centro Deportivo Chapultepec el 6, 7 y 8 de marzo, informó este viernes Gastón Villegas, Presidente de la Federación Mexicana de Tenis.
 La serie Copa Davis entre México y Jamaica regresará al Centro Deportivo Chapultepec el 6, 7 y 8 de marzo, informó este viernes Gastón Villegas, Presidente de la Federación Mexicana de Tenis.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero de 2009

  • "Agradezco al Deportivo Chapultepec por ser sede"

La serie Copa Davis entre México y Jamaica regresará al Centro Deportivo Chapultepec el 6, 7 y 8 de marzo, informó este viernes Gastón Villegas, Presidente de la Federación Mexicana de Tenis.

En conferencia de prensa realizada en el Salón de Trofeos del Deportivo Chapultepec, el federativo agregó que la serie contra Jamaica en la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana se realizará en la cancha de arcilla del estadio Rafael "Pelón" Osuna, en la llamada catedral del tenis mexicano.

"Agradezco al Deportivo Chapultepec por ser sede del evento. El objetivo es regresar al primer Grupo en corto plazo", apuntó Villegas Serralta acompañado del capitán Jorge Lozano, Alejandro Garay, presidente de la Junta del Deportivo Chapultepec y Armando Vega, titular de la Asociación de Tenis del DF.

El enfrentamiento entre México y Jamaica será el segundo en la historia en Copa Davis, después de que el equipo nacional venció por 4-1 a sus rivales en febrero de 2004 y ahora esperan repetir el éxito.

Alejandro Garay se mostró feliz de que la FMT eligió al deportivo Chapultepec, "es como sentirse en casa y le deseo éxito al equipo mexicano, siempre apoyaremos a nuestra nación contra el país que sea", apuntó.

Por su parte, Armando Vega mencionó que esta serie contra Jamaica será un rotundo éxito y espera el regreso a la primera división de México.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×