Decidido diestro Arturo Macías a triunfar mañana en Plaza México

El diestro aguascalentense Arturo Macías sentenció que mañana domingo en la Plaza México buscará el triunfo a toda costa sin importarle la forma de conseguirlo, tras considerar de gran relevancia...
El diestro aguascalentense Arturo Macías sentenció que mañana domingo en la Plaza México buscará el triunfo a toda costa sin importarle la forma de conseguirlo, tras considerar de gran relevancia el festejo dominical.
 El diestro aguascalentense Arturo Macías sentenció que mañana domingo en la Plaza México buscará el triunfo a toda costa sin importarle la forma de conseguirlo, tras considerar de gran relevancia el festejo dominical.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2009

  • "Es un cartel muy importante para mi carrera"

El diestro aguascalentense Arturo Macías sentenció que mañana domingo en la Plaza México buscará el triunfo a toda costa sin importarle la forma de conseguirlo, tras considerar de gran relevancia el festejo dominical.

El joven torero señaló que el cartel de mañana domingo le pareció bastante redondo ya que lo encabeza una primera figura del toreo mundial, el español José Tomás, y un joven matador como Octavio García "El Payo", lleno de hambre y ambición por triunfar.

"Es un cartel muy importante para mi carrera y el cual dará muchas cosas a decir, en especial por la participación del maestro José Tomás, a quien siempre he admirado, por lo que será un gran orgullo y satisfacción el poder alternar con él", señaló.

El "Cejas", como popularmente se le conoce, dijo tener una gran necesidad de triunfar en una plaza de la importancia y categoría del coso monumental de Insurgentes.

"Es una tarde vital para mi carrera, un triunfo me pondría en los cuernos de la luna y no voy a desaprovechar esa oportunidad, estoy seguro que este domingo saldré de la Plaza México pero no llevado por mis propios pies", apuntó.

Sobre el ganado de Teófilo Gómez, Arturo Macías consideró que es garantía de éxito, por lo que confió que mañana tenga la suerte de lidiar a dos ejemplares que colaboren para conseguir faenas del agrado del público y que le den el triunfo.

"Es un ganado de calidad y siempre muy bien cuidado, espero que mañana no sea la excepción y que Dios me eche una manita, ya que del resto me encargaré yo", concluyó.

José Tomás y Arturo Macías serán padrino y testigo de la confirmación de alternativa como matador de "El Payo", con toros de Teófilo Gómez, en lo que será la corrida 14 del serial mayor 2008-09 en la Plaza México.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×