Italiana Penetta jugará en Monterrey

La italiana Flavia Penetta competirá en la primera edición del Abierto de Monterrey, informaron el lunes los organizadores.
 La italiana Flavia Penetta competirá en la primera edición del Abierto de Monterrey, informaron el lunes los organizadores.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Enero de 2009

  • Será el segundo torneo en México para la italiana

La italiana Flavia Penetta competirá en la primera edición del Abierto de Monterrey, informaron el lunes los organizadores.

Penetta, quien ha conseguido dos de los seis títulos de su carrera en la gira WTA en el Abierto Mexicano en Acapulco, se une a la polaca Agnieszka Radwanska, décima del mundo y a la francesa Marion Bartoli, subcampeona de Wimbledon en 2007 y 17 del ranking, como las figuras principales para el torneo que reparte una bolsa de 220.000 mil dólares.

Será el segundo torneo en México para la italiana Penetta, 13 del escalafón y quien una semana antes está anunciada para jugar la 16ta edición del Abierto de Acapulco, donde se ha convertido en uno de sus emblemas con cinco finales alcanzadas.

Pennetta, de 26 años, alcanzó los cuartos de final en el pasado Abierto de Estados Unidos, su mejor su mejor participación en un Grand Slam.

[AP][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×