Bruno Souza abandona el Balonmano Alcobendas

El lateral Bruno Souza y el Balonmano Alcobendas han decidido rescindir el contrato que los vincula, apenas seis meses después de la llegada del internacional brasileño al club.
 El lateral Bruno Souza y el Balonmano Alcobendas han decidido rescindir el contrato que los vincula, apenas seis meses después de la llegada del internacional brasileño al club.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero del 2009

  • Souza fue presentado en verano como el gran refuerzo del club

El lateral Bruno Souza y el Balonmano Alcobendas han decidido rescindir el contrato que los vincula, apenas seis meses después de la llegada del internacional brasileño al club.

El pobre rendimiento del jugador y su falta de acoplamiento en el juego colectivo han motivado esta decisión.

Rafael Guijosa, entrenador de los alcobendenses, confirmó al semanario deportivo "Grada Norte" la baja definitiva del que era el único fichaje junto con el portero Rade Mijatovic. "Reconozco estar decepcionado. Era un jugador ideal para nosotros y nosotros para él", admite el entrenador alcalaíno. Souza fue presentado en verano como el gran refuerzo del club para esta Temporada.

Guijosa reconoce estar buscando una incorporación en el mercado invernal. "Pero es difícil. Sabemos que necesitamos fichar a alguien. Eso está claro. Pero la economía del club es la que es y no encuentro el jugador que merezca ese riesgo", asegura el técnico.

Alcobendas regresó de su amistoso en Antequera con un empate (25-25) y una mala noticia añadida. El Capitán, Javier Suárez, sufrió una luxación en un dedo de la mano derecha que Guijosa estima le mantendrá sin jugar cerca de dos meses. Antes de Navidades, Alcobendas perdió para toda la Temporada a su otro Capitán, el extremo Ángel Castaño.

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×