Disputará Mijares título mundial interino de peso gallo en Torreón

El ex Campeón Mundial, Cristian Mijares, disputará al venezolano Nehomar Cermeño el título mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en peso gallo, el próximo 14 de marzo en el...
 El ex Campeón Mundial, Cristian Mijares, disputará al venezolano Nehomar Cermeño el título mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en peso gallo, el próximo 14 de marzo en el Coliseo Centenario de Torreón.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero del 2009

  • Mijares disputará al venezolano Nehomar Cermeño el título mundial interino de la AMB

El ex Campeón Mundial, Cristian Mijares, disputará al venezolano Nehomar Cermeño el título mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en peso gallo, el próximo 14 de marzo en el Coliseo Centenario de Torreón.

Esta pelea será la culminación de un evento de cuatro días denominado "Nocaut a las drogas y al medio Ambiente", el cual se llevará a cabo en Torreón del 11 al 14 de marzo y donde se realizarán además conferencias y pláticas dirigidas a jóvenes y adultos de esta región.

La empresa promotora del púgil mexicano, KO Entertainment, anunció que el vencedor de la contienda tendría el derecho de disputar el título al monarca absoluto de origen panameño Anselmo "Chemito" Moreno.

En el cartel de la pelea donde el "Diamante Lagunero" buscará derrotar al venezolano Cermeño por el cetro interino gallo de la AMB, se incluye la participación del peleador coahuilense, Josaphat "Leoncito" Pérez, quien disputará el título mundial superpluma al monarca universal invicto, Jorge "Golden Boy" Linares.

Este tipo de eventos son llevados a cabo cada año por la AMB en diferentes países y en este 2009 la empresa KO Entertainment solicitó a la AMB la sede para México, concretamente para la ciudad de Torreón.

Además de los eventos sociales programados en el marco de este evento boxístico, se realizará un torneo de golf en el cual participarán grandes personajes del deporte y de la farándula entre los que destaca Tony Romo, jugador de los Vaqueros de Dallas en la NFL.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×