El mexicano Sergio Pérez saldrá mañana primero en la segunda carrera de GP2

El mexicano Sergio Pérez, del equipo español Barwa Campos, saldrá mañana desde el primer puesto en la segunda carrera del campeonato asiático de GP2, de automovilismo, tras clasificarse octavo en...
 El mexicano Sergio Pérez, del equipo español Barwa Campos, saldrá mañana desde el primer puesto en la segunda carrera del campeonato asiático de GP2, de automovilismo, tras clasificarse octavo en la primera manga, en el circuito de Bahrein.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero del 2009

  • Pérez consiguió terminar la primera carrera en el puesto octavo

El mexicano Sergio Pérez, del equipo español Barwa Campos, saldrá mañana desde el primer puesto en la segunda carrera del campeonato asiático de GP2, de automovilismo, tras clasificarse octavo en la primera manga, en el circuito de Bahrein.

Sergio Pérez consiguió terminar la primera carrera en el puesto octavo lo que suponía una remontada de cinco puestos desde su posición de salida.

A partir de ahí mantuvo una cerrada lucha en el pelotón principal de la carrera en el que se disputaban los puestos del tercero al undécimo.

Realizó algunos adelantamientos de mérito tras el pit lane que le permitieron llegar a los puntos y asegurarse la "pole position" para la carrera de mañana, en las que se invierten las posiciones de los ocho primeros de hoy.

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×