Llevaron a Margarito al hospital a revisión tras derrota ante Mosley

-Aquí la galería del encuentro
-Aquí la galería del encuentro
 -Aquí la galería del encuentro
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Enero de 2009

  • Margarito aseguró que tuvo una mala noche

-Aquí la galería del encuentro

El boxeador mexicano Antonio Margarito fue llevado al hospital de esta ciudad para revisión médica, tras la derrota por nocaut que sufrió esta noche ante el californiano Shane Mosley.

Margarito recibió una golpiza durante nueve rounds, hasta que su esquina detuvo la pelea en el noveno asalto, para perder el campeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que ganó a Miguel Cotto en julio pasado.

El promotor Bob Arum, Presidente de Top Rank, informó que el tijuanense no acudió a la conferencia de prensa después del combate porque fue trasladado a una clínica para exámenes de rutina por el castigo recibido.

"Los grandes campeones de la historia regresan después de una derrota y eso hará Antonio Margarito en un futuro", apuntó el empresario boxístico.

Al terminar la pelea, Antonio Margarito aseguró que tuvo una mala noche, pero que regresará para reconquistar el cinturón mundial que cedió esta noche a "Sugar" Mosley.

"El Tornado de Tijuana" recibió fuerte golpeo de Mosley desde el primer round hasta que claudicó en el noveno, cuando su esquina detuvo la pelea al arrojar la toalla.

Margarito visitó la lona en dos ocasiones, en el octavo y noveno rounds ante el fuerte golpeo del flamante monarca mundial de las 147 libras avalado por la AMB.

-Aquí la galería del encuentro

[ntx][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×