Se quedó Rojas segundo en las 24 horas de Daytona

El piloto mexicano Guillermo Rojas no pudo revalidar su título en la presente edición de las 24 horas de Daytona y su equipo quedó en el segundo lugar a tan solo 167 milésimas del campeón, el...
 El piloto mexicano Guillermo Rojas no pudo revalidar su título en la presente edición de las 24 horas de Daytona y su equipo quedó en el segundo lugar a tan solo 167 milésimas del campeón, el español Antonio García.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2009

  • Fue un cierre de película

El piloto mexicano Guillermo Rojas no pudo revalidar su título en la presente edición de las 24 horas de Daytona y su equipo quedó en el segundo lugar a tan solo 167 milésimas del campeón, el español Antonio García.

Rojas, quien conducía el Lexus Riley de Ganassi junto con el colombiano Juan Pablo Montoya y el estadounidense Scott Pruett, estuvo cerca de conseguir el tricampeonato y protagonizó el final más cerrado en la historia de la carrera.

A dos horas del final, Montoya y compañía se encaminaban a su tercera victoria consecutiva, algo que hasta ahora no había conseguido ningún piloto, pero el tráfico fue decisivo para que el equipo del español García pudiera acercarse y hacer un cierre de película.

En el equipo del piloto ibérico también figuraron los locales David Donohue, Buddy Rice y el canadiense Darren Law, al volante de Porsche Riley.

La tercera posición fue para los estadounidenses Terry Borcheller, J.C. France y Hurley Haiwood y el portugués Joao Barbosa, quienes lideraron gran parte de la competencia y finalmente quedaron a cinco segundos y cinco décimas.

[ntx][foto: D. Leah/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×