Español Vicente y argentinos Harfield y Puerta, en Challenger de Bucaramanga

El argentino Diego Harfield será la siembra número uno del Challenger Internacional masculino de tenis que se inicia este martes en Bucaramanga, en el nordeste colombiano, y en el que también...
 El argentino Diego Harfield será la siembra número uno del Challenger Internacional masculino de tenis que se inicia este martes en Bucaramanga, en el nordeste colombiano, y en el que también estarán el español Fernando Vicente y el también argentino Mari  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Enero del 2009

  • El certamen entregará una bolsa de 50.000 dólares

El argentino Diego Harfield será la siembra número uno del Challenger Internacional masculino de tenis que se inicia este martes en Bucaramanga, en el nordeste colombiano, y en el que también estarán el español Fernando Vicente y el también argentino Mariano Puerta, entre otros.

El certamen, que entregará una bolsa de premios de 50.000 dólares, disputa entre ayer y hoy el cuadro de clasificación para entregar los restantes cuatro cupos para el cuadro principal.

La cuota colombiana estará representada por Carlos Salamanca, Juan Sebastián Cabal, Sat Galán y Michael Quintero, quienes recibieron cartas de invitación, según confirmó hoy la organización del Torneo.

El certamen se extenderá hasta el próximo 1 de febrero.

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×