Inician Romero, Garza y Gallardo con el pie derecho en Future F-1

Los Copa Davis Víctor Romero, Daniel Garza y Miguel Gallardo Valles avanzaron a segunda ronda en el Torneo Futures México F-1 que inició hoy, con 15 mil dólares a repartir en premios y puntuación...
Los Copa Davis Víctor Romero, Daniel Garza y Miguel Gallardo Valles avanzaron a segunda ronda en el Torneo Futures México F-1 que inició hoy, con 15 mil dólares a repartir en premios y puntuación válida para el escalafón internacional.
 Los Copa Davis Víctor Romero, Daniel Garza y Miguel Gallardo Valles avanzaron a segunda ronda en el Torneo Futures México F-1 que inició hoy, con 15 mil dólares a repartir en premios y puntuación válida para el escalafón internacional.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero de 2009

  • Víctor Romero (530 ATP) derrotó al norteamericano Christopher Racz

Los Copa Davis Víctor Romero, Daniel Garza y Miguel Gallardo Valles avanzaron a segunda ronda en el Torneo Futures México F-1 que inició hoy, con 15 mil dólares a repartir en premios y puntuación válida para el escalafón internacional.

El mexiquense Víctor Romero (530 ATP) derrotó por 7-5 y 6-2 al norteamericano Christopher Racz (1073 ATP) y ahora le tocará medirse con el ganador del partido entre el estadounidense Nicholas Monroe (316 ATP), segundo favorito y el italiano Adriano Biasella (794).

Por su parte, el regiomontano Daniel Garza (783) tuvo que remontar para vencer en tres sets al italiano Daniel López (591). El primer set lo perdió por 1-6.

Sin embargo, tomó las cosas con más calma, desplegó el tenis que sabe hacer para manejar las acciones y de esta manera llevarse el segundo set por 6-3 para empatar el match. El set definitivo lo ganó 7-6 (7/2) para adjudicarse la victoria.

Su próximo compromiso será ante el triunfador del partido entre el octavo sembrado, el norteamericano Matthew Roberts (519) ante el austriaco Mario Tupy.

Por último, el chihuahuense Miguel Gallardo (480), quien proviene de la calificación, le ganó al checo Jan Blecha por score de 6-1 y 6-3 y su próxima actuación será ante el estadounidense Sheeva Parbhu (753), victimario del argentino Bruno Tiberti (782), por doble 6-3.

Quienes no tuvieron suerte fueron el morelense Mauricio Astorga y el chiapaneco Enrique Robles, el primero fue derrotado por 2-6 y 1-6 por el experimentado salvadoreño Rafael Arévalo; en tanto el segundo cayó ante el canadiense Philip Bester por 1-6 y 1-6.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×