Hermano del golfista Camilo Villegas debutará en PGA Tour en Puerto Rico

El golfista colombiano Manuel Villegas, hermano menor de Camilo Villegas, debutará en el PGA Tour en el Puerto Rico Open que se celebrará del 12 al 15 de marzo próximos en el Trump International...
 El golfista colombiano Manuel Villegas, hermano menor de Camilo Villegas, debutará en el PGA Tour en el Puerto Rico Open que se celebrará del 12 al 15 de marzo próximos en el Trump International Golf Club en Río Grande (este), informaron hoy los organizad  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero del 2009

  • Manuel Villegas hará su entrada al organismo más importante del golf

El golfista colombiano Manuel Villegas, hermano menor de Camilo Villegas, debutará en el PGA Tour en el Puerto Rico Open que se celebrará del 12 al 15 de marzo próximos en el Trump International Golf Club en Río Grande (este), informaron hoy los organizadores.

Manuel Villegas hará su entrada al organismo más importante del golf en el mundo luego de que las Federaciones de la región y los organizadores del Puerto Rico Open aceptaran invitar a ganadores de eventos del Tour de las Américas.

El deportista colombiano ganó varios Torneos el año pasado en su país y en Argentina.

Otros golfistas que debutarán en el Tour serán el finlandés Antti Ahokas, el argentino Estanislao Goya y el chileno Felipe Aguilar Schuler.

Ahokas, miembro del Tour de Europa, fue Campeón de un Torneo en Argentina y otro en Dinamarca, mientras que Goya es el dueño de menos golpes dados en el campo de Bonaventure en Fort Lauderdale (Florida, EUA), y Aguilar obtuvo su primer título en el campeonato europeo al ganar en Indonesia.

El Presidente del Puerto Rico Open, Sidney Wolf, explicó en un comunicado que era un "deseo" propio el trabajar junto a las otras Federaciones "para tener a algunos de los más prometedores golfistas latinoamericanos" en el único torneo válido del PGA que se celebra en el país caribeño.

Por su parte, el Jefe de Operaciones del PGA Tour, Rick George, sostuvo que una de las metas de la organización es "expandir el golf en el mundo" y que el Puerto Rico Open "ayudará a brillar el talento latino".

Los puertorriqueños Max Alverio y Rafael Campos también fueron escogidos para competir.

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×