Inicia ';Xtreme Fighters Society'; 2009

Buena expectación ha generado la llegada del Torneo mexicano "Xtreme Fighters Society" (XFS) después de haberse presentado el pasado mes de noviembre en una función de exhibición, la cual fungió...
Buena expectación ha generado la llegada del Torneo mexicano "Xtreme Fighters Society" (XFS) después de haberse presentado el pasado mes de noviembre en una función de exhibición, la cual fungió como presentación oficial ante los aficionados. XFS ha anunc
 Buena expectación ha generado la llegada del Torneo mexicano "Xtreme Fighters Society" (XFS) después de haberse presentado el pasado mes de noviembre en una función de exhibición, la cual fungió como presentación oficial ante los aficionados. XFS ha anunc  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Enero del 2009

  • El Campeonato de Artes Marciales Mixtas vivirá su primera Temporada completa
  • El Vive Cuervo Salón será la sede para el inicio de estas batallas

Buena expectación ha generado la llegada del Torneo mexicano "Xtreme Fighters Society" (XFS) después de haberse presentado el pasado mes de noviembre en una función de exhibición, la cual fungió como presentación oficial ante los aficionados. XFS ha anunciado el inicio de su primera Temporada completa de 10 funciones, la cual está dividida en tres partes.

La primera se realizará en la Ciudad de México dentro del Vive Cuervo Salón. La función inaugural se ha programado para el 26 de febrero a las 20:30 horas. La segunda será el 19 de marzo y la tercera el 23 de abril. De esta primera parte saldrá un campeón parcial para competir en la Gran Final de Temporada. Las otras dos partes están por definirse.

En esta emocionante competencia participan atletas que practiquen una disciplina marcial, técnica de combate o deporte de contacto y que se encuentre actualmente activo y avalado por su disciplina. La diferencia en el pesaje entre peleadores no podrá ser superior a los cinco kilos y queda prohibido portar aretes, piercings, collares, anillos o cualquier aditamento y/o adorno de metal.

Las peleas son de tres rounds (5, 4 y 3 minutos), con descansos entre episodios de un minuto. La contienda eliminatoria inicia desde los Cuartos de Final, Semifinal y Final en llaves de Competencia fijadas mediante un sorteo previo. Los atletas podrán ganar la pelea por Knockout. (KO), KO Técnico (KOT), por rendición del competidor (tapeo, dos o más seguidos), indicaciones del coach (lanzando la toalla al ring), descalificación del oponente por no respetar el reglamento o por decisión de jueces. (puntaje)

Los peleadores podrán golpear con el puño (con el uso de guanteletas), el canto de la mano, la palma de la mano, los codos (a excepción de arriba hacia abajo), antebrazos, hombros, piernas, rodillas, espinillas. No se podrá dar patadas al rostro si cuenta con cualquier tipo de calzado. Los golpes prohibidos causan descalificación directa y estos son contactos a la garganta, cuello, nuca, a la testa, genitales, palanca a la columna vertebral, patadas cuando un competidor este en el suelo, cabezazos y conductas antideportivas.

Los boletos están a la venta en el sistema ticketmaster 01(55) 5325-9000; www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Vive Cuervo Salón.

Ring Side: $500; Pref. A: $400; Pref. B: $300; VIP A: $500; Vista Parcial A: $300; VIP B: $300; Vista Parcial B: $300; General: $250.00

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×